luckydrew Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 En el 2015 tuve esta Dealer Event Fender American Candy Cane era blanca perlada con el burst en rojo, tiene las características de las American Special Standard y Deluxe 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 hace 4 horas, AgusAD dijo: No, dejá nomás, me quedo con el Sunburst. Un gran amigo tiene la LP de la izquierda, es más fea que el hambre. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 Que ganas de una sg con vibrola purpura oscuro y glitter 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Faltó esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 A mi las dark night me encantan 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Mi epi noventosa no apta para talibanes 😱 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 hace 3 minutos, MartinB dijo: Mi epi noventosa no apta para talibanes 😱 Les Paul de colores > Les Paul sunburst, goldnosécuanto, las que parecen de fuego, negras y blancas. Si el día de mañana se prohibe la reventa de instrumentos con la pena de muerte, la gente va a empezar a comprar cosas de colores variados. Me juego las bolas a que la gente compra los modelos clásicos sólo porque está pensando en revenderlos. Medio on-topic. He visto guitarras que me gustaban para comprar acá, pero el sunburst no me gusta un carajo, me da a mobiliario viejo con decoración kitch arriba (?). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 hace 6 minutos, Sacha dijo: el sunburst no me gusta un carajo, me da a mobiliario viejo con decoración kitch arriba (?). No podría estar más de acuerdo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachuli Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 hace 4 horas, Bustos Custom Guitars dijo: Las chicas de jersey la rompen fuaa no las conocía y me fui a googlear,, muy loco lo que hacen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Agrego algunos modelos de ESP: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Hay unas cuantas que subió el op que ME ENCANTARON. Esta es una Signature del bueno de Max Cavalera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 (edited) Yo siempre fui medio fana del sunburst pero el pattern fade de tinte de PRS lo está reemplazando en mi lista de gustos. Me gusta tanto como un buen sunburst. Esta última no se si es un pattern fade pero está que explota: Edited August 22, 2023 by negrito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pablo Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Algo asi me copa, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Que feas que son las que tienen brillitos como purpurina ¿Son para un striper guitarrista? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 hace 2 horas, Leder dijo: Hay unas cuantas que subió el op que ME ENCANTARON. Esta es una Signature del bueno de Max Cavalera En honor al Rey Pelé... falta que la enchufe en un Peavey nomás 😁. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 No hay LP más sexy que esta, algún día podré comprarla: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 Me encanta casi todo, aguante la creatividad y variedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 23, 2023 Share Posted August 23, 2023 Sí señorrr...yo soy uno de esos que está recontramil podrido de los colores más tradicionales en las guitarras. Y para amplis también va 👀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts