Jump to content

Mi Setup laney 50 , SX zurda \"reedicion 57 \" kor

Matias Arrignon

Recommended Posts

bueno me presento en el foro ya que soy nuevo !

mi idea es mostrarle un poco mi setup que consta en un amplificador laney a transistores muy discreto del cual no tengo casi nada de informacion. el modelo es HC50R hardcore combo. si alguno sabe algo sobre este equipo seran bienvenidos los comentarios !

ademas tengo la sx que me resulto muy comoda y versatil es de las primeras sx las copias iguales a las fender dentro de todo una bueno guitarra... jeje aunque estoy con ganas de una fender mex classic 70 pero todavia no encontre ni se si vienen zurdas !

y la pedalera korg ax 1500 g que fue la ultiam adquisicion que hasta ahora me ah dado buen resultado pero siemrpe uno busca algo mas ! jeje

la pedalera va derecho el input del ampli y la uso en el canal limpio del ampli para sonidos limpios generalemnte con delay y algo de reverb y chorus pero muy poco ! no soy muy fana de los efectos de modulacion tampoco !

ademas uso un par de distorciones de la pedalera y tambien mezclo las de la pedalera con el crunch del ampli y este tono que saco me encanta aunque tengo el noise gate al mango ! el sonido es muy bueno pero un poco ruidoso...

muchas gracias por ahora ! espero que guste !