Gabus Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 ¿Alguien probó este pedal? Se lo publicita como una especie de RAT un poco menos versátil. Sin embargo en los videos que ví no suena como tal. En modo inverso, un pedal menos laureado pero que suena bastante bien, según los videos de YT, es el pedal Blackstar LT Metal. Tengo que decidir entre estos 2 para tener una opción de pedal "Heavy". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroriccono Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 Sigo porque me interesa el asunto. De los high gain economicos tambien hablan muy bien del dark flame de joyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 Es un Rat sin demasiada vuelta. Para metal ochentoso va bien, después si lo que querés es un tono más moderno y scooped no te va a servir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabus Posted August 9, 2023 Author Share Posted August 9, 2023 Okay El que no puedo sacarme de la cabeza es al Blackstar LT Metal. Tengo el Blackstar LT dual dist (verde) y el LT dist (naranja). Este último cumplió mis expectativas con creces. Al menos aunado con un Marshall Valvestate resulta en una distor cálida y cercana a lo valvular. Lo que no quiero es una disto tipo Metal zone o Metal Muff. Quiero algo un poco más calido, Heavy pero que respete más los armónicos de la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts