Jump to content

Qué les parece la Epiphone Especial II?

WYLDE

Recommended Posts

Yo tengo una. No es "la guitarra", pero suena bastante decente. Pero como siempre y todos dicen, tenes que probarla.

En mi caso y el de un amigo, compramos una cada uno, sin embargo la mia suena bastante distinta a la de él, es decir suena mejor y no porque sea la mia, sino dicho por varios que la probaron.

Los mics no son una barbaridad, se pueden mejorar. Lo que sí noté que al cambiarle las cuerdas, mejoró mucho mas el sonido.

Concretando, me parece una buena guitarra para comenzar, claro está que si te gustan las LP. Tiene una buena relación precio-calidad con las salvedades hechas.

Hola, a este modelo de viola vale la pena comprarlo?, alguien escuchó que tal suena?.

Gracias, un abrazo.

es una bosta!!!, comprate una sx pòr esa guita es muchisimo mejor!

y no es relativo, fijate el mango, esta atornillado al cuerpo en la special 2, en cambio la sx lo trae encastrado, y fijate el peso de ambas guitarras, es mucho mejor madera la de la sx, es alguna especie de caoba.

El unico drama que podes llegar a tener es en las claviojas, y otros accesorios, como el puente o los potes de volumen y tono, pero por unos mangos mas los cambias y trenes una guitarra a la altura de una epiphone standard o mejor (la epi standard es buena, pero sale 1800p, en cambio la sx mas accesorios esta abajo de 1000)

Tengo una sx, ayer le compre clavijas y puente, te juro que es incomparable a una special 2 o lp 100, los modelos mas chotos de epiphone.

Es que aparte a la hora de cambiarla le volvés a poner los accesorios originales y la hacés circular sin perder plata, todo lo que sean mics buenos o clavijas decentes jamás será tirar plata. O sea, entrale a la SX que no perdés, hay usadas SX les paul standard de mango encolado por $750 impecables en internet. Saludos.

si quieren llevo la mia a la reunion del sabado, si van y la quieren probar, mas que bienvenidos. al que me diga que es mala le pongo un detector de mentiras.

desde ya que no es una les paul, no es nada del otro mundo, pero para mi sirve para mucho mas que empezar... mi humilde opinion

Qué Epiphone me recomendarían?

Mira, desde mi humilde opinión y experiencia, te diría que juntes un poco mas de guita y vayas para alguna epiphone decente, alguna LP Standard o Custom.

Y sino hacé lo que te dijieron, una SX,clavijas,cejilla y unos buenos mics, y listo!

Saludos.