Jump to content

Ibanez PF15ECE-TBS o Yamaha F/FX FX370C Tobacco brown sunburst

kashmiir

Recommended Posts

Gente les comento un poco, empecé a tocar la guitarra hace 1 año con una yamaha c40 la cual amo profundamente, el punto es que estoy queriéndome pasar a una electroacústica y me surgió la duda entre estás dos, cuál me recomendarían y por qué motivo? En cuanto a precios no hay diferencia prácticamente. Desde ya les agradezco!

• Moderador

Mi hermana tiene la FX370. Es una linda guitarra en su nivel de precio. Nada super especial. 

Yamaha tiene la costumbre con las acústicas de no ser del todo explícito con las especificaciones... así que es medio difícil elegir leyendo. Puntualmente, no dice si la tapa es de madera maciza (mucho mas deseable) o laminada. 

Nuca probé ni vi detalladamente una Ibanez acústica... 

Yo en tu lugar buscaría una electroacústica que al menos tenga la tapa maciza.   

La Ibanez es linda, tiene cenefa en el cuerpo y el mástil pero me resultó dura y con pocos graves.

No me gustó para nada.

Quizá tuve mala suerte y probando varias encontrás alguna buena pero yo no la volvería a comprar.

En ese rango de precios tuve buenas experiencias con las Sigma