kashmiir Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 Gente les comento un poco, empecé a tocar la guitarra hace 1 año con una yamaha c40 la cual amo profundamente, el punto es que estoy queriéndome pasar a una electroacústica y me surgió la duda entre estás dos, cuál me recomendarían y por qué motivo? En cuanto a precios no hay diferencia prácticamente. Desde ya les agradezco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 1, 2023 Moderador Share Posted August 1, 2023 Mi hermana tiene la FX370. Es una linda guitarra en su nivel de precio. Nada super especial. Yamaha tiene la costumbre con las acústicas de no ser del todo explícito con las especificaciones... así que es medio difícil elegir leyendo. Puntualmente, no dice si la tapa es de madera maciza (mucho mas deseable) o laminada. Nuca probé ni vi detalladamente una Ibanez acústica... Yo en tu lugar buscaría una electroacústica que al menos tenga la tapa maciza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 La Ibanez es linda, tiene cenefa en el cuerpo y el mástil pero me resultó dura y con pocos graves. No me gustó para nada. Quizá tuve mala suerte y probando varias encontrás alguna buena pero yo no la volvería a comprar. En ese rango de precios tuve buenas experiencias con las Sigma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 De esos dos modelos la Yamaha toda la vida para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmiir Posted August 2, 2023 Author Share Posted August 2, 2023 Muchísimas gracias por sus respuestas, también en el mismo rango de precio está la EpiPhone Aj-210ce Vintage Sunburst. Sigo atento a sus recomendaciones y buscando opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts