Jump to content

Dios mío, David...

Recommended Posts

Ahora, yo creo q DLR cantó bien. Los shows en vivo tienen cositas por la adrenalina y el agitamiento. Yo sé q todos los libros diceb q canta mal. Pero yo veo otra cosa. Mal, por ejemplo, canta vince neil. O bueno, de ahora hay mil ejemplos.

Sammy Hagar sigue cantanfo bien, letal. Pero he visto shows en vivo donde desafina todo el tiempo. Y otros en los q está perfecto. En la pandemia sacó una versión de Right Now q me hizo lagrimear

• Like 1

hace 9 horas, Rolo dijo:

Mándenme una orda de sicarios a justiciarme, pero siempre me gustó mucho más Sammy Hagar.

A mi me gustaba mucho Sammy Hagar, cuando cambió la onda de VH con 5150, ese cambió que venía esbozándose en 1984. Hagar era un cantante para eso, por algo cuando EVH rearma la banda con el hijo y David, vuelven a los temas de los primeros discos.

Y los LP solistas de David hasta "Your filthy little mouth" incluído son todos joyas: Eat em' and smile, Skycraper, A little aín't enough (un escaloncito apenas mas abajo) y los singles Gigoló y Califormia Girls.

• Like 1

hace 55 minutos, Willy dijo:

Ahora, yo creo q DLR cantó bien. Los shows en vivo tienen cositas por la adrenalina y el agitamiento. Yo sé q todos los libros diceb q canta mal. Pero yo veo otra cosa. Mal, por ejemplo, canta vince neil. O bueno, de ahora hay mil ejemplos.

Sammy Hagar sigue cantanfo bien, letal. Pero he visto shows en vivo donde desafina todo el tiempo. Y otros en los q está perfecto. En la pandemia sacó una versión de Right Now q me hizo lagrimear

Sammy Hagar tiene como un programa de tv que visita estrellas varias, y siempre que canta ahi en vivo sin editar canta 1000 puntos. Sin microfonear ni nada te digo. Algun show podes escuchar mal, estar cansado o lo que sea. 

hace 1 hora, Juan dijo:

Sammy Hagar tiene como un programa de tv que visita estrellas varias, y siempre que canta ahi en vivo sin editar canta 1000 puntos. Sin microfonear ni nada te digo. Algun show podes escuchar mal, estar cansado o lo que sea. 

Sí, Juan, sólo lo digo para defender un poco a Diamond Dave.

• Like 1

hace 7 minutos, Willy dijo:

Sí, Juan, sólo lo digo para defender un poco a Diamond Dave.

Es Michael Antony el bajista? Esta parecido al de los 80s. Y el baterista parece Jason Bonham, mas que por la cara por como revolea los brazos. 

• Like 1

• Moderador
hace 2 minutos, Juan dijo:

Es Michael Antony el bajista? Esta parecido al de los 80s. Y el baterista parece Jason Bonham, mas que por la cara por como revolea los brazos. 

Si. Son. 

Jason es una bestia. Me encanta como toca y como suena. 

• Like 1

hace 8 minutos, Juan dijo:

Sí, exacto. Mike es un bajista impresionante. Súper preciso y ajustado y con buen audio de dedos. Qué más se puede pedir? Sí, también canta perfecto.

Al violero no lo tengo, really. Queda lindo todo eso con las 12 cuerdas