Jump to content

Nueva IA para armar pedales... si, así como escuchastes

Recommended Posts

Buenas buenas

como va eso? todo tranka? resulta que estaba bien tranquilon chusmeando IG y de la nada me cayo una publi de una IA que te ayuda con el armado de pcbs y muchas cosas mas que no entiendo un kinoto pero parecen complicadas, parece buena, va que se yo me mande y tiene de todo un poco, te ayuda con el armado y tenes un "copiloto" que te va guiando con las soldaduras, donde poner, donde acomodar, etc etc  etc. Tambien te ayuda a elegir componentes y todo eso, se las dejo para el que le guste, capaz le sirva a  alguno.

https://www.flux.ai

saludos!

Edit: No solo son pedales, tienen arduinos, pcb, circuitos, vista en 3d y todos los chiches

Edited by JuampiR94
  • Like 5

hace 1 hora, Mixalimanio dijo:

Excelente pedal. Lo abrí y no podía creer lo poco que hay adentro. Parecía muy básico todo.

Yo también abrí uno.

Son 4 transistores en cascada. No es poco, tampoco mucho. Esta bien diseñado!

• Like 1

Una vez hablábamos con @Ituriel de los pocos componentes que tenía un EP Booster, que venía de la mano con lo bien que sonaba.

"Eso es ingeniería" me dijo. Nunca mas cierto.

Por otra parte... solo falta hacer una IA que toque por nosotros y otra que escuche música y ya estamos... para mi todo esto es demasiado, no sé.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 5

hace 1 hora, Marcos Ameri dijo:

Una vez hablábamos con @Ituriel de los pocos componentes que tenía un EP Booster, que venía de la mano con lo bien que sonaba.

"Eso es ingeniería" me dijo. Nunca mas cierto.

Por otra parte... solo falta hacer una IA que toque por nosotros y otra que escuche música y ya estamos... para mi todo esto es demasiado, no sé.

Por ahora están en fase de desarrollo son  herramientas, al principio te da esa sensación que decís, pero probé varias y  todas tiene muchas falencias; o sea para darte una idea; si delegas todo a la IA es algo mediocre y con fallas, o muy superficial e inconsistente, pero si lo combinas con lo humanos ahí si hace la diferencia.

La mas clara de todas es ChatGPT, es buenísimo desmitifica mucho hasta donde esta desarrollada la IA.

• Like 2

• 2 weeks later...
  • 7 months later...