Popular Post EmiPiola150 Posted July 14, 2023 Popular Post Share Posted July 14, 2023 Hola gente! Después de un post consultándoles por si comprar un Tsunami o un SD1, la compra se fué para el famoso boss. Realmente muy contento por como suena. Aparte de que hace tiempo que lo venía ojeando jajaj. Así quedó mi sencilla pedalera, saludos!! 33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Pedalazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Con qué mics lo usas? Singles o dobles? En caso que sean simple bobinas qué onda? Leí que se vuelve muy flaco el audio. Siempre le tuve gas a algún boss, el BD tiene todos los números jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Congratulaciones!! Ahora por favor pasa una aspiradora por esa pedalera🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 La verdad que la pegaste, a ese pedal no le gana ninguno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmiPiola150 Posted July 14, 2023 Author Share Posted July 14, 2023 hace 8 minutos, El Pela dijo: Con qué mics lo usas? Singles o dobles? En caso que sean simple bobinas qué onda? Leí que se vuelve muy flaco el audio. Siempre le tuve gas a algún boss, el BD tiene todos los números jaja Ambos jaja, a mi me gusta como suena, los singles los tengo en la posición del medio y mástil, capaz que no noto tanto eso que decís si es que pasa. Tengo dobles en el puente y está buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmiPiola150 Posted July 14, 2023 Author Share Posted July 14, 2023 hace 12 minutos, Juanfi88 dijo: Congratulaciones!! Ahora por favor pasa una aspiradora por esa pedalera🤣 Jajajaj es un problema que siempre me gana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Todos excelentes y baratos pedales, muy lindo set! hace 19 minutos, El Pela dijo: Con qué mics lo usas? Singles o dobles? En caso que sean simple bobinas qué onda? Leí que se vuelve muy flaco el audio. Siempre le tuve gas a algún boss, el BD tiene todos los números jaja Como todos los TS's, el SD-1 corta graves y suma medios. El sonido puede parecer más "flaco" si lo escuchás sin banda atrás, pero en una mezcla "engorda" justo donde lo necesitan los single coils, en mi opinión. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyEl33 Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Piola Emi!! Si ya se, mejor me voy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Muy difícil errarle con ese pedal. Bien por vos, locazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Te felicito ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts