Jump to content

¿Que electroacústica comprar en 2023 calidad/precio?

Laier

Recommended Posts

Buenas! Ando buscando una guitarra electroacustica pero realmente no tengo idea de marcas. Tengo un presupuesto de 130k. Estaba pensando en alguna Ovation aplause por que me resultan curiosas. La cosa es que si tiene que ser por ML ya que soy del sur y por aca no hay nada. Recomendaciones? Toco rock tipo spinetta, tanguito, gardel y cosas raras jaja.

hace 31 minutos, mmaxper dijo:

Yo por esa guita buscaria una cort que es lo mejorcito en calidad precio... 

Buenas! Algun modelo en especial? He visto alguna que otra marca conocida como Takamine, fender y marcas asi conocidas que por ahi marean un poco pq por el renombre no se si las acusticas estan buenas o que jaja

hace 23 minutos, Betunnn dijo:

Che primero fijate acá en el Gasoducto si hay alguna usada, que se saben ver buenas cosas. Después, creo que estás en el terreno de las Sigma, que están bárbaras. También de alguna Washburn EA (son una onda yamaha apx)

Vos decis que haya alguna por ML que esté en el gaso? A mi lo unico que me preocupa es que hagan envios pq imposible ir a baires a buscar jeje

Edited by Laier

hace 1 hora, Laier dijo:

Buenas! Ando buscando una guitarra electroacustica pero realmente no tengo idea de marcas. Tengo un presupuesto de 130k. Estaba pensando en alguna Ovation aplause por que me resultan curiosas. La cosa es que si tiene que ser por ML ya que soy del sur y por aca no hay nada. Recomendaciones? Toco rock tipo spinetta, tanguito, gardel y cosas raras jaja.

Yo no iría por ovación o applause salvo que la vayas a usar siempre enchufada. Tuve uan applause y después de esa barias acústicas.

La applause fue medio pelo en sonido y en comodidad, hay mejores opciones en mi opinión.

Con una cort o sigma  no deberías fallar, si tienes tapa sólida aun mejor.

Otro modelo que no es muy popular pero que es genial es la samick gom 100, super cómoda, parece una eléctrica.

hace 34 minutos, tommyr dijo:

Yo no iría por ovación o applause salvo que la vayas a usar siempre enchufada. Tuve uan applause y después de esa barias acústicas.

La applause fue medio pelo en sonido y en comodidad, hay mejores opciones en mi opinión.

Con una cort o sigma  no deberías fallar, si tienes tapa sólida aun mejor.

Otro modelo que no es muy popular pero que es genial es la samick gom 100, super cómoda, parece una eléctrica.

Algun modelo en especial que esté bueno? Ya al menos agarro nombres de marcas buenas jeje

hace 2 horas, Laier dijo:

Encontré una que se ve buena y el precio esta bueno. Alguien conoce la cort Af510e?

Yo le compré a mi hija una AF510E OP, y suena linda, incluso enchufada. Eso sí, aclaro que no soy músico profesional, y no creo que esté al nivel de una electroacústica profesional de óptima calidad, está claro que no es una viola de miles de usd.

En 5/7/2023 a las 19:59, Laier dijo:

Vos decis que haya alguna por ML que esté en el gaso? A mi lo unico que me preocupa es que hagan envios pq imposible ir a baires a buscar jeje

Hay mucha gente en el Gaso que hace envíos, eh!...la mayoría me parece.
Fichate estas:

Bien mas o menos lo tengo decido y ya tengo a las elegidas pero hay un pequeño problema. La cosa es que estoy entra la Ad810E op y la Ad880Ce de Cort. La cosa es que hay una diferencia de precio nueva muy pequeña como de 20 a 30k y la cosa es esta. Consegui una Ad810e que me la venden a 70k mientras que la 880 me la venden a 130k. Valdra tanto esa diferencia? Las dos son usadas pero estan como nuevas. Por esa pequeña diferencia no se si irme por la Ad810e op (que por lo que vi suena bestial) y con lo que me sobra comprar algun pedal que me hace falta o algo asi. Ustedes que opinan?