Jump to content

Bela Fleck and the Flecktones

Recommended Posts

Buena banda! Por allá por 2007? 2008? tocaron en Buenos Aires y los vi en vivo.

Lo malo es que el teatro estaba lleno de bajistas, que ovacionaban a Victor Wooten por cada nota que tocaba y al resto no le daban ni bola! 

Bela Fleck tocó Bach en el banjo mientras hacía vueltas carnero con los ojos vendados, y el público aplaudió dos veces y le dijo "bueno bueno, ahora correte que queremos ver a Victor". 

image.png.4aa5aceebd9d0055420da079200e668f.png

Estoy exagerando pero solo un poco! 

• Haha 4

Es lo más. A mi el banjo me la seca en 5 notas (que vienen siendo 0.15 segundos maomeno' en el mundo del banjo 🤣) . El único cristiano en esta tierra que me hace parar la oreja con ese instrumento es Bela Fleck. Cuando se junta con la banda de Dave Matthews es muy abuso también

• Like 2

Los fui a ver en 2007 en Rosario, yo con 16 años, me llevo mi profesor de guitarra en ese momento, ya me gustaba ese tipo de música en ese entonces pero fue demasiado... a los 40 minutos estaba tan estallado de notas y de música (en el buen sentido de la palabra) que tuve que salir a tomar un respiro afuera, la verdad uno de los shows más grosos que he visto, todos muy virtuosos y a la vez muy pero muy musicales 

Cualquier cosa que tenga a Bela Fleck es un cien mil puntos. Es más, cualquier cosa que tenga músicos de bluegrass tiene felicidad garantizada: Chris Thile y Sierra Hull son de lo mejor que pulsa cuerdas en el planeta, Billy Strings es el Steve Vai de la guitarra acústica (ponele), bandas "modernas fusioneras" como Nickel Creek o Punch Brothers, y así con lo que venga. A la calidad de virtuosos que hay en ese género no hay con qué darle.

• Like 1