Marcos Ameri Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 No puedo creer que aún nadie haya hablado de este tremendo grupo en el foro... nada, unos distintos, disfruten el estilo tan único de los Flecktones. 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Uhhh que buena onda! Los escuchaba hace años... los hermanos Wooten rompiendola toda. Reggie Wooten tocando con una especie de sinte DIY loquisimo. y el tipito que canta en 2 octavas a la vez es increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Uf, muy bueno esto. No recuerdo haberlos escuchado, pero ya se suma al repertorio. Muchas gracias por el aporte! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Buena banda! Por allá por 2007? 2008? tocaron en Buenos Aires y los vi en vivo. Lo malo es que el teatro estaba lleno de bajistas, que ovacionaban a Victor Wooten por cada nota que tocaba y al resto no le daban ni bola! Bela Fleck tocó Bach en el banjo mientras hacía vueltas carnero con los ojos vendados, y el público aplaudió dos veces y le dijo "bueno bueno, ahora correte que queremos ver a Victor". Estoy exagerando pero solo un poco! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchari Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Tremenda banda, hace más de 20 años me traje un banjo inspirado en este tipo. Me costó un huevo encontrar profe en épocas casi sin redes ni mucha data por estas pampas..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Es lo más. A mi el banjo me la seca en 5 notas (que vienen siendo 0.15 segundos maomeno' en el mundo del banjo 🤣) . El único cristiano en esta tierra que me hace parar la oreja con ese instrumento es Bela Fleck. Cuando se junta con la banda de Dave Matthews es muy abuso también 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Los fui a ver en 2007 en Rosario, yo con 16 años, me llevo mi profesor de guitarra en ese momento, ya me gustaba ese tipo de música en ese entonces pero fue demasiado... a los 40 minutos estaba tan estallado de notas y de música (en el buen sentido de la palabra) que tuve que salir a tomar un respiro afuera, la verdad uno de los shows más grosos que he visto, todos muy virtuosos y a la vez muy pero muy musicales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 bela de viaje por África, documental IMPERDIBLE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elatomomusical Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Increible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 El banjo me suena siempre a presentación de la serie Los Beverly Ricos, pero bueno Bela Fleck se toca todo.... Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolofi Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 La versión que hacen de Oh Darling es increible. De los pocos covers de los Beatles que supo ser mejor que el original(diría que el unico, no se me ocurre otro ahora) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Cow Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Cualquier cosa que tenga a Bela Fleck es un cien mil puntos. Es más, cualquier cosa que tenga músicos de bluegrass tiene felicidad garantizada: Chris Thile y Sierra Hull son de lo mejor que pulsa cuerdas en el planeta, Billy Strings es el Steve Vai de la guitarra acústica (ponele), bandas "modernas fusioneras" como Nickel Creek o Punch Brothers, y así con lo que venga. A la calidad de virtuosos que hay en ese género no hay con qué darle. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts