Avex Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Fui el viernes pasado a ver la presentación de su nuevo disco. La verdad que la banda suena tremenda y tienen temazos. Creo que de lo "nuevo" es una gran aparición y se escucha el legado del rock nacional Charly, Spinetta y Cerati visto por la generacion de 20s. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 No los tengo escuchados, pero este tema me dejó el interés por más. No es mi estilo preferido, pero les reconozco algo que me hizo dar ganas de escuchar más. Gracias por compartir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Actualizo. Quedó sonando de fondo mientras laburo, y creo que me esuché 1 o 2 discos. Tenía algún tema escuchado pero no sabía que era esta banda. Suena muy bien, por momentos con aire a otras bandas del género, pero mi voto es positivo en general. Se sumará a las listas para tener a mano cuando la ocasión lo requiera. De nuevo, gracias, siempre es bueno conocer nuevos grupos musicales. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 7 segundos de la intro y ya me convenciste Avex... ¡Esto suena espectacular! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Para mí su mejor disco (el segundo), ya van 4 discos. Ahora están con la gira "Fuera de Lugar". Esperemos sigan creciendo y les den cada vez más lugares para tocar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Seee, bandón 1915!! 🙌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elatomomusical Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Muy buena banda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts