Jump to content
nanux

Curso de Electrónica?? o algunas clases básicas?

Recommended Posts

Hola a todos, ando con muchas ganas de aprender electrónica, más que nada para hacer mis pedales o entender acerca de los componentes y como se comportan para poder hacer modificaciones.

En principio quiero aprender a soldar y hacer plaquetas, ir armando mi pequeño taller para jugar un rato.. nada comercial.

Me gustaría llegar a entender cómo afecta el sonido cada componente!!

Saben de algún curso básico de electrónica?

O alguno se anima a enseñarme lo básico y hacerme desarrollar pequeñas cosas para aprender?

( si es por zona oeste mejor! )

Muchas gracias!!

Alguien más tiene alguna data para aportar?

Me gustaría algún taller presencial... los fabricantes no tienen un tiempito??

Gracias!

Mal che...como dicen aca leyendo aprendes......en cuanto a soldar fijate que no es dificil y hay videos en la net que te muestran....y en cuanto a plaquetas fijate que tenes las experimentales(ya agujereadas) para comenzar....saludos

Mal che...como dicen aca leyendo aprendes......en cuanto a soldar fijate que no es dificil y hay videos en la net que te muestran....y en cuanto a plaquetas fijate que tenes las experimentales(ya agujereadas) para comenzar....saludos

Si? tan mal??

Nunca hice nada, no se si es tan facil, no entiendo como se pasan los diseños de circuitos a plaquetas.

Bueno, buscaré en la web.

Gracias.

yo algo entiendo de electronica, pero la idea de hacer un curso esta bueno, y la tengo en mente, ya que la cosa no es hascer las cosas y que anden , sino hacer las cosas entender lo que se hace, y que ande, y mas adelante poder crear algun modelo propio o algo...copiar copia cualquiera, pero copiar y saber lo que se hace muy pocos

hay un curso cerca de deboto, pone en google curso electronica santos lugares, ahi te sale, yo lo tengo en mente para proximamente ahcerlo

el programa suena muy interezante :lol:

yo algo entiendo de electronica, pero la idea de hacer un curso esta bueno, y la tengo en mente, ya que la cosa no es hascer las cosas y que anden , sino hacer las cosas entender lo que se hace, y que ande, y mas adelante poder crear algun modelo propio o algo...copiar copia cualquiera, pero copiar y saber lo que se hace muy pocos

hay un curso cerca de deboto, pone en google curso electronica santos lugares, ahi te sale, yo lo tengo en mente para proximamente ahcerlo

el programa suena muy interezante :lol:

Bien!! alguien que me entiende.

Eso es lo que necesito, voy a averiguar.

Muchas gracias!!

Saludos Manux, por ahí tengo unos libros de electrónica básica en pdf porque la verdad yo también quiero aprender el porque de las cosas, deja los encuentro y te subo unos links, te parece? nada mas te pido paciencia porque están en mi otra computadora y la neta me acabo de mudar y todo esta entre perdido y revuelto :D