Betunnn Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 En 22/6/2023 a las 14:15, luckydrew dijo: Si me cobras 3 lucas hacelo de una pieza como toda la vida fue una PRS, yo entiendo, pero entonces cobrala menos como una CE de las nuevas, uno como cliente aspira a o mejor, si quieren abaratar que lo hagan con las SE… Puede que yo esté perdido como turco en la neblina con los precios, es muy probable, pero creo que está justamente al precio de una CE eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 hace 13 minutos, Betunnn dijo: Puede que yo esté perdido como turco en la neblina con los precios, es muy probable, pero creo que está justamente al precio de una CE eh! Tenía entendido que las s2 un toque menos de 2k, las CE 2.5k y las Silver Sky y estas 2, de 3 para arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 hace 6 minutos, luckydrew dijo: Tenía entendido que las s2 un toque menos de 2k, las CE 2.5k y las Silver Sky y estas 2, de 3 para arriba Creo que las Silversky, CE y éstas andan en 2.8k aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 hace 13 minutos, Betunnn dijo: Creo que las Silversky, CE y éstas andan en 2.8k aprox Más taxes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 Se trata de la PRS NF 53. Es una tele “a la PRS” ¿Cuánto tardará @Ariel Pozzo Seredicz en mostrarnos la suya? 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 (edited) Consulta, cuando al minuto 5.35 dice que el "normaly micrófono del mango de this guitars es inútil", está negando al mic de la tele y al de la strat? atrrrevido Edited June 25, 2023 by ElWray 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 2 horas, ElWray dijo: Consulta, cuando al minuto 5.35 dice que el "normaly micrófono del mango de this guitars es inútil", está negando al mic de la tele y al de la strat? atrrrevido El tipo no toco una base rítmica en su vida jajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbrunet Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 11 horas, ElWray dijo: Consulta, cuando al minuto 5.35 dice que el "normaly micrófono del mango de this guitars es inútil", está negando al mic de la tele y al de la strat? atrrrevido Raro... yo entiendo que vienen hablando del genero Country, y lo menciona dentro de ese estilo, que no es usado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 11 horas, ElWray dijo: Consulta, cuando al minuto 5.35 dice que el "normaly micrófono del mango de this guitars es inútil", está negando al mic de la tele y al de la strat? atrrrevido No de la Strat, se refiere específicamente al del neck de la Tele. Es algo que he escuchado MUCHAS veces, es como un saber popular. Por eso muchos guitarristas han cambiado el mic del mango de la Tele por uno de Strat. Se quejan de que es un mic de muy baja ganancia, sonido muy fino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 2 minutos, Reincidente dijo: No de la Strat, se refiere específicamente al del neck de la Tele. Es algo que he escuchado MUCHAS veces, es como un saber popular. Por eso muchos guitarristas han cambiado el mic del mango de la Tele por uno de Strat. Se quejan de que es un mic de muy baja ganancia, sonido muy fino. La Telecaster de Kenny Vaughan, guitarrista de country de mucho recorrido. La de Clarence White. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 9 minutos, Reincidente dijo: La Telecaster de Kenny Vaughan, guitarrista de country de mucho recorrido. La de Clarence White. Esta es la de ElWray jajaja Si lo sé que está bastardeado, pero no sé me pareció una expresión digna de un "QUE TUPÉ" con tono de abuela tana de Caseros o Saenz Peña presentar su mic (que suena de la rpm) diciendole inútil a un mic con 70 años de vigencia. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 Ya se estuvo hablando de esta viola en otro post. Capaz algún mod lo puede unificar @Norman Black @Rolo @Singlecoil gracias! hace 7 minutos, ElWray dijo: Esta es la de ElWray jajaja Si lo sé que está bastardeado, pero no sé me pareció una expresión digna de un "QUE TUPÉ" con tono de abuela tana de Caseros o Saenz Peña presentar su mic (que suena de la rpm) diciendole inútil a un mic con 70 años de vigencia. Que facha esa tele, hasta se le perdona el mic de strat ahí! 😬 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbrunet Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 Yo tengo un Telestrat de Diliberto en el mango. Y no se si es este mic en particular, pero en modo Tele patea mas que en modo Strat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 (edited) Fea con ganas. PRS dedicate a ser PRS, pero no te metas con la telecaster que por algo 70 años despues sigue siendo unica. Ah el mic del mango de la telecaster, la rompe!! Edited June 25, 2023 by Deidolon 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2023 Administrador Share Posted June 25, 2023 hace 12 horas, ElWray dijo: Consulta, cuando al minuto 5.35 dice que el "normaly micrófono del mango de this guitars es inútil", está negando al mic de la tele y al de la strat? atrrrevido Paul Smith basó este diseño en una Tele 53 que él posee...por eso NF53. Y si todos ustedes supieran un poco más de telecasters en vez de salir a bardear...sabrían que la Tele 53 tenía un circuito en el que la posición del Neck era un sonido super grave, sin nada de brillo, diseñado para imitar un bajo mediante un capacitor...un sonido absolutamente inútil que luego fender cambió por el sonido del pickup del neck como hoy lo conocemos. https://www.premierguitar.com/gear/factory-telecaster-wirings-pt-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2023 Administrador Share Posted June 25, 2023 P.D1: Yo también los quiero. P.D2: No, no me gusta esta viola. No me gasea nada. 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: P.D1: Yo también los quiero. P.D2: No, no me gusta esta viola. No me gasea nada. 🤣 Ayer estaba viendo tu Tele Custom Frugoni. Puede ser que le hayan cambiado a un maple neck? o es directamente otra guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 25, 2023 Share Posted June 25, 2023 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Paul Smith basó este diseño en una Tele 53 que él posee...por eso NF53. Y si todos ustedes supieran un poco más de telecasters en vez de salir a bardear...sabrían que la Tele 53 tenía un circuito en el que la posición del Neck era un sonido super grave, sin nada de brillo, diseñado para imitar un bajo mediante un capacitor...un sonido absolutamente inútil que luego fender cambió por el sonido del pickup del neck como hoy lo conocemos. https://www.premierguitar.com/gear/factory-telecaster-wirings-pt-1 Pero Ariel el tipo está hablando del mic, no del circuito. Y según entiendo en ese artículo, el mic del mango en el 53 es el mic clásico de tele y en la posición del medio de la selectora está el sonido habitual del mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2023 Administrador Share Posted June 25, 2023 hace 1 hora, ElWray dijo: Pero Ariel el tipo está hablando del mic, no del circuito. Y según entiendo en ese artículo, el mic del mango en el 53 es el mic clásico de tele y en la posición del medio de la selectora está el sonido habitual del mismo. Se refiere al sonido del mic, no al mic en si. Y el audio de un neck pickup de una Tele 53 es una bola de graves debido a su circuito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2023 Administrador Share Posted June 25, 2023 hace 3 horas, AFJP dijo: Ayer estaba viendo tu Tele Custom Frugoni. Puede ser que le hayan cambiado a un maple neck? o es directamente otra guitarra Le cambiamos el mango por uno de maple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted June 26, 2023 Share Posted June 26, 2023 hace 11 horas, Reincidente dijo: La de Clarence White. que bueno esta ese coso que parece un B bender, pero ahi es como un E bender por que tiene la primera o que es ese artefacto rudimentario? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted June 26, 2023 Share Posted June 26, 2023 Es fea con ganas. Y lo digo yo, que me gustan las Parker y las Strandberg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts