MattPRS Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 Pero la pala es nueva!! La quiero la quiero la quiero! 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 fulera les salió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 Se me hacen las PRS más deseables en muchísimo tiempo. Mortal! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 Es como si pusieran a alguien a dibujar una tele de memoria jaja que cosa fea por dios. No es nada contra PRS, las silver sky me encantan pero esto les salio muy mal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 Paul paso de crear uno de los, sino el mas hermoso modelo de guitarra eléctrica a hacer estos enjendros horrendos. Que bajo hemos llegado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 No tengo claro si me compraría una, pero si hay dos cosas que me gustaría probar, y que si se vendieran como como accesorios ya estaría endeudándome o reventando el aguinaldo que todavía no cobré 😂 a) el puente.... b) el mic del mango.... Me muero de ganas de probar esas dos cosas en mi tele... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gerardo Carrasco Posted June 22, 2023 Popular Post Share Posted June 22, 2023 Tenemos que dejar de robar con la telecaster por lo menos por dos años. 1 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 A mi me gustaron, tanto esteticamente como de sonidos. O me estoy volviendo sordo y medio ciego, pero me parecen muy lindas y suenan muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Suenan muy bien esos micrófonos raros de la negra. Muy buena opción ahí. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Nadie dijo nada de que el mango es scarf joint? Casi 3 lucas por una construcción símil asiática? Chorros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Horripitufantes 😅 La silver sky, que será muy custom shop y maderas blabla yo que se, y estás porquerías...🤦🏻♂️ Dijeron también si tardaron dos años en diseñarlas? 🤦🏻♂️😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Valen de 3 lucas para arriba... una locura. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Yo les entro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 hace 3 horas, guidopaolini dijo: Valen de 3 lucas para arriba... una locura. Exacto. 2899+TAX!. No me cierra el precio tan alto para una guitarra simple como una teleca, bolt on, sin detalles esteticos (Salvo la madera misma), que se yo. La negra me gusta, peeeeero... Salutti 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 hace 11 horas, luckydrew dijo: Nadie dijo nada de que el mango es scarf joint? Casi 3 lucas por una construcción símil asiática? Chorros no entiendo el problema. Hay bocha de luthiers en el exterior que te cobran fortunas y hacen scarf joints. La Mayer también es así. Las gibson en los 70s venían con ese pancake body, los mástiles en 3 piezas. Es un desperdicio de madera usar un tablón de 2" o 3" solo para usar los 8 centímetros de la pala. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 hace 21 minutos, Lucho Marino dijo: no entiendo el problema. Hay bocha de luthiers en el exterior que te cobran fortunas y hacen scarf joints. La Mayer también es así. Las gibson en los 70s venían con ese pancake body, los mástiles en 3 piezas. Es un desperdicio de madera usar un tablón de 2" o 3" solo para usar los 8 centímetros de la pala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Qué necesidad tienen de hacer estas cosas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Qué cosa tan loca nuestro querido mundillo online, no?. Se acuerdan cuando salió la Silversky? que la mataban y acribillaban en cuanto foro hubiera? y ahora es la prs más vendida de la historia después de la custom 24? (pero en muy pocos años, claro). Lo digo como curiosidad nomás eh, no es bardeada...a mi me encantan estas, pero a mi también me gustan las guitarras verde fosforescente qliá, asique no me hagan caso 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 hace 2 horas, Lucho Marino dijo: no entiendo el problema. Hay bocha de luthiers en el exterior que te cobran fortunas y hacen scarf joints. La Mayer también es así. Las gibson en los 70s venían con ese pancake body, los mástiles en 3 piezas. Es un desperdicio de madera usar un tablón de 2" o 3" solo para usar los 8 centímetros de la pala. Si me cobras 3 lucas hacelo de una pieza como toda la vida fue una PRS, yo entiendo, pero entonces cobrala menos como una CE de las nuevas, uno como cliente aspira a o mejor, si quieren abaratar que lo hagan con las SE… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Lo que me gusta mucho es que esté Kevin Bacon en el segundo video 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachuli Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 hace 3 horas, Betunnn dijo: Qué cosa tan loca nuestro querido mundillo online, no?. Se acuerdan cuando salió la Silversky? que la mataban y acribillaban en cuanto foro hubiera? y ahora es la prs más vendida de la historia después de la custom 24? (pero en muy pocos años, claro). Apaaaa que buen dato!!! no me esperaba esto 🤔 Me dejó pensando, si el cuerpo de la silver sky tiene esas mejoras ergonómicas (que tampoco le quedan tan mal), Por que Fender no saca una edición especial u otra línea con esas modificaciones? si ya saben que se vende igual .... raaaro En 21/6/2023 a las 13:20, mdupraz dijo: A mí, sinceramente, me parece triste que PRS esté dedicándose a copiar modelos de Fender. Me encantan las Fender. Pero ya existen, encima con cientos de alternativas. PRS ofrecía algo distinto a los modelos de Fender y Gibson... En fin... Pasaba a comentar algo similar. No entiendo por que rediseñar algo que, aunque tenga falencias, ya es perfecto. A mi me gustan las Prs que diseña Prs, cuando se mandan a hacer estos engendros no suelen tener buenos resultados a mi juicio (me auto percibo talibán). Supongo que en este caso, igual que con Mayer, quieren ser endorser de x fulano que usa telecaster u otro modelo y le tienen que diseñar algo para pegar el contrato, pero igual... a esta altura es necesario? malditos capitalistas 😁🤦♂️ La guitarra en cuestión me parece una patada en el escroto estéticamente, así que ni pienso entrar a ver como suena. Igual a quien le importará lo que opine yo, que de casualidad me conoce mi mama jaja 😂😊 Me gusta el veteado ese de la negra nomas, tipo las chapman, me encantaría ver eso en una custom, en vez del maple flameado tipo les paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 No entiendo porque le dan tanto. 🤷♂️ He visto montones de Homeromovils y guitarras con formas espantosas ser recontra celebradas pero claro, esas son vintage y dicen Fender o Gibson en la pala...🤔 Posta, la tele no es de mis violas favoritas y esta de PRS no sería precisamente mi primera elección tampoco pero no la veo taaaaaan horrible. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 En 21/6/2023 a las 13:10, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Siguen poniendo el switch en un lugar de mierda... Recuerdo algo vez haberte escuchado que estuviste hablando con Mister PRS ¿Tuviste oportunidad de comentarselo (Sin ir tan al hueso)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 hace 8 horas, luckydrew dijo: Si me cobras 3 lucas hacelo de una pieza como toda la vida fue una PRS, yo entiendo, pero entonces cobrala menos como una CE de las nuevas, uno como cliente aspira a o mejor, si quieren abaratar que lo hagan con las SE… no sé si tiene que ver tanto con abaratar. Creo que tiene que ver con el desperdicio de madera que es. Si vas con el reclamo a PRS, te dirán que compres una CE (o que pagues 8 luquitas la tele del custom shop con el mastil de una pieza). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 23, 2023 Share Posted June 23, 2023 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: no sé si tiene que ver tanto con abaratar. Creo que tiene que ver con el desperdicio de madera que es. Si vas con el reclamo a PRS, te dirán que compres una CE (o que pagues 8 luquitas la tele del custom shop con el mastil de una pieza). Por mi se la pueden perder en el medio del toor, el desperdicio de madera se amortigua con el hecho de todo lo que te cobran y encima sin estuche… sigo pensando en que son unos ladris 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts