Jump to content

Emulador de Marshall

WYLDE

Recommended Posts

Hola, qué pedal emula mejor el sonido de un amplificador Marshall?, además si tienen alguna data pásenme varias opciones muchachos en cuanto a pedales de distintos precios(mi bolsillo me odia ja ja).

Corrijo el post: me refería a un emulador de Marshall como el GPM 1 de Nativo

Muchas gracias, un abrazo

de los que cita aceitunas probé el guvnor yme parecio muy bueno, y muy seteable por los controles que tiene: low, mid, hig, gain, depht, countur, level. no lo compre porque estaba en busca de un overdrive y me lleve el bad monkey. creo que por lo que sale (200 mangos y monedas)esta barbaro

Que marshall querés emular?

Si fuera por mí un JCM 800 ja ja, pero me conformo con un sonido "estandar" de Marshall.

Tenés alguna data?

Depende, cuanto queres gastar y qué querés lograr?

Lo más que gastaría sería $ 500, señé un Boss SD 1 así que me gustaría ponerlo sobre la distorsión de un Marshall lo más paracido al JCM 800, obvio busco el sonido de Zakk.

Busco el sonido de Zakk, pero con menos plata ja ja

mmm, la viola no se si te ayuda mucho, bue, primero que nada vas a necesitar emular el ampli. Qué tan mal te queda conseguir un POD?

Sanamp y POD son marcas o modelos de alguna marca?, disculpá la terrible ignorancia.

Tengo que averigüar los precios porque no tengo ni idea de ellos.

Gracias Sergio, ayuda para los armónicos artificiales el Ithaca?

Si, creo que en un primer momento era algo opaco, por eso Andrés le puso un potenciómentro interno que te da mayor versatilidad sobre el tono. Suena grosso, por lo que venís diciendo te gustaría! Lo del Pod es muy buena también! Tratá de conseguir un pod2.0 usado. Abrazo

Pd: Escuchaste lo que grabé con el ithaca yo? Suena medio medio, pero para que te des una idea zafa! Abrazo