Fenwil Posted May 29 Share Posted May 29 Bueno, eso. Estoy buscando una pedalera tipo la MG300, la flamma fx100. Hoy me encontré con la Valeton y quería saber si alguien la tuvo, la probó, algo! Y cual me recomiendan entre las de esa gama! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted May 29 Share Posted May 29 (edited) Pasé por una búsqueda similar. Y mi consejo es: EVITA la Hotone Ampero. Suena muy bien y todo, pero algunas vienen con un problema de ruido bastante molesto. Es un poco lotería y lastimosamente a mi me tocó una de esas. Mi otra alternativa era precisamente la Valeton y sinceramente me estoy arrepintiendo de no haberla elegido. Edited May 29 by Eduu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted May 29 Share Posted May 29 Mirá... todas las Review del tipo "versus" que vi entre la Nux y la Valeton dan ganadora a la última. Pero por detalles, no por algo guau que locura. No probé la Valeton, si probé la Nux en su momento y me pareció re decente... qué sé yo. Nabrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 29 Share Posted May 29 En cuanto a sonido son iguales en nivel de calidad. Pero tiene algunas prestaciones mas la valeton que la nux. Me gusta la nux, pero tiene mas utilidades la valeton. Por ejemplo, con los dos mismos footswitch y el pedal, en la valeton podes asignar los footswitch a cambio de patch o de escenas y el pedal lo podes usar para las modulaciones. En la nux no podes, el pedal es solo para el wah y alguna cosa mas. Despues en efectos trae mas la valeton. Hoy, habiendo tenido la nux y conociendo como es la valeton, me compro una valeton. Esa diferencia de plata que hay, lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenwil Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 1 hora, Eduu dijo: Pasé por una búsqueda similar. Y mi consejo es: EVITA la Hotone Ampero. Suena muy bien y todo, pero algunas vienen con un problema de ruido bastante molesto. Es un poco lotería y lastimosamente a mi me tocó una de esas. Mi otra alternativa era precisamente la Valeton y sinceramente me estoy arrepintiendo de no haberla elegido. Gracias! Por suerte ni la había escuchado nombrar jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenwil Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 1 hora, iLdARKO dijo: Mirá... todas las Review del tipo "versus" que vi entre la Nux y la Valeton dan ganadora a la última. Pero por detalles, no por algo guau que locura. No probé la Valeton, si probé la Nux en su momento y me pareció re decente... qué sé yo. Nabrazo! Hoy leí que el audio en la Nux es un poco mejor! Pero a nivel construcción sé que gana por bastante diferencia la Valeton! Creo que lo más favorable que debe tener la Nux es la reventa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenwil Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 1 hora, PabloB dijo: En cuanto a sonido son iguales en nivel de calidad. Pero tiene algunas prestaciones mas la valeton que la nux. Me gusta la nux, pero tiene mas utilidades la valeton. Por ejemplo, con los dos mismos footswitch y el pedal, en la valeton podes asignar los footswitch a cambio de patch o de escenas y el pedal lo podes usar para las modulaciones. En la nux no podes, el pedal es solo para el wah y alguna cosa mas. Despues en efectos trae mas la valeton. Hoy, habiendo tenido la nux y conociendo como es la valeton, me compro una valeton. Esa diferencia de plata que hay, lo vale. Uh muy buena data! Te agradezco! Había escuchado que la Valeton es inferior en cuanto a audio! Igual, que se yo. No creo que haya una diferencia abismal tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts