PescadoRabioso Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Buenas! Surfeando por el sitio amarillo me encontré con un par de guitarras marca Rat Relics, no encontré data acá en el foro, alguien las ha probado o sabe que tal son? La verdad de facha están tremendas y vienen con muy buenos componentes.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Yo tengo entendido que los mucachos estan en zona sur, y son guitarras armadas con partes compradas. Pero no me tomen como referencia, solo tenia esa data que bien puede ser erronea. Se ven barbaras! pero no las probe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Yo entiendo lo mismo que Mike, en su momento ensamblaban teles con partes sobre todo hosco, que son las que venden en fusion, ahora hacen unas estilo Novo, calculo que el cuerpo lo cortan o lo mandan a cortar ellos, por la madera y forma que llevan, el mastil ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 hace 8 minutos, Marianobros dijo: Yo entiendo lo mismo que Mike, en su momento ensamblaban teles con partes sobre todo hosco, que son las que venden en fusion, ahora hacen unas estilo Novo, calculo que el cuerpo lo cortan o lo mandan a cortar ellos, por la madera y forma que llevan, el mastil ni idea. Yo escuché que era un flaco que labura/aba en fusión y bueno, usaba todo de ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Che no las veo, y ya me dio la curiosidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 hace 27 minutos, Mecs dijo: Yo escuché que era un flaco que labura/aba en fusión y bueno, usaba todo de ahí. No te estarás confundiendo con las Hound Dog? Cuerpos y mangos tipos Novo no hay hosco hasta donde se. Las venía siguiendo porque ese tipo de viola me gusta. Habían arrancado en 1.800 USD. Después pasaron a 1.400 y ahora un reventa las tiene a 1.200 USD. Algunas tienen buenos fierros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Creo que hacía teles con cosas de fusión y ahora estas creo que se las mandó a hacer a Ledesma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 hace 26 minutos, Cris Petersen dijo: No te estarás confundiendo con las Hound Dog? Cuerpos y mangos tipos Novo no hay hosco hasta donde se. Las venía siguiendo porque ese tipo de viola me gusta. Habían arrancado en 1.800 USD. Después pasaron a 1.400 y ahora un reventa las tiene a 1.200 USD. Algunas tienen buenos fierros. Hablo de "Rat Relics" de cuando armaban teles y stratos. Con respecto a las Novo el primero que las sacó en CNC es el ex Silver, hace unos 4 años atrás. Vi las que tiene goura, están re fachas, es cuestión de ir a probarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Cristian Hoffmann Posted May 29, 2023 Popular Post Share Posted May 29, 2023 Hay que dejar de robar con el relic por lo menos por dos glaciaciones. 4 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 hace 2 horas, Cristian Hoffmann dijo: Hay que dejar de robar con el relic por lo menos por dos glaciaciones. Una remera que diga!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaxper Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 hace 2 horas, Cristian Hoffmann dijo: Hay que dejar de robar con el relic por lo menos por dos glaciaciones. Lo peor es que conozco varios que si es relic natural no gracias. Si es "efecto relic" miraaaa qué viola más copada parece vintageeee 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEBY C Posted May 30, 2023 Share Posted May 30, 2023 nop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 30, 2023 Share Posted May 30, 2023 Yo tengo una tele rat relic y la rompe mal, prácticamente es mi Viola principal. Como cualquier viola es cuestión de probarla, que te guste y calce bien, no le veo mucha ciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 En 29/5/2023 a las 17:40, Cris Petersen dijo: No te estarás confundiendo con las Hound Dog? Cuerpos y mangos tipos Novo no hay hosco hasta donde se. Las venía siguiendo porque ese tipo de viola me gusta. Habían arrancado en 1.800 USD. Después pasaron a 1.400 y ahora un reventa las tiene a 1.200 USD. Algunas tienen buenos fierros. Cris , de casualidad las fuiste a probar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 (edited) hace 8 horas, Tomilch22 dijo: Cris , de casualidad las fuiste a probar? No. Siempre me llamaron la atención porque me encantan las Novo pero nunca pude. Aparentan estar bien construidas y con buenos fierros. Edited July 31, 2023 by Cris Petersen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: No. Siempre me llamaron la atención porque me encantan las Novo pero nunca pude. Aparentan estar bien construidas y con buenos fierros. Opino lo mismo. Quiero hacerme un tiempo para probarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts