Popular Post arf Posted May 26 Popular Post Share Posted May 26 Hola, musiquiatras. Los leo con asiduidad desde el 2011. Nunca comenté nada porque soy apenas un aficionado que se despoja del yugo y de la rutina pifiando «Popotitos» y componiendo solos imaginarios de guitarra, atrapado en libertad. Siempre toqué criolla en rondas de gente ebria. Terminé de estudiar y me compré una eléctrica. Tuve que empezar de cero. Quise aprender a grabar. Le dediqué tanto tiempo que me olvidé de seguir tocando. Salí perdiendo. Terminé siendo un guitarrero bastante malo y un cero a la izquierda en sonido. Actualmente, después de mucho comprar y vender, me quedé con un ampli Fender Mustang III, lleno de porquerías horrísonas, aunque práctico y coherente con mi realidad musical. Y soy orgulloso dueño de una telecaster thinline hecha por @Bustos Custom Guitars. Mi sueño es estirar la cuerda como Peter Green, que el tiempo se pueda comprar y llegar a 100 de reputación para volver a tener «la ñata contra el vidrio» forever en el Gasoducto. Salud. 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 26 Share Posted May 26 Jjajajja. Bienvenido entonces, calzas con guante en el foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 26 Moderador Share Posted May 26 Bienvenido 🤗, aunque ya Sos in veterano a esta altura ( 2011) Como primera medida YA compartí fotos de tu Telecaster @Bustos Custom Guitars, y de paso vas sumando para volver a asomar la ñata contra vidrio 😀 Lo que necesites , me escribís saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 hace 1 minuto, Zappa dijo: Jjajajja. Bienvenido entonces, calzas con guante en el foro!! Gracias. Muy amable. Lo de los solos imaginarios de guitarra fue una referencia para usted, señor de los bigotes. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...