Popular Post arf Posted May 26 Popular Post Share Posted May 26 Hola, musiquiatras. Los leo con asiduidad desde el 2011. Nunca comenté nada porque soy apenas un aficionado que se despoja del yugo y de la rutina pifiando «Popotitos» y componiendo solos imaginarios de guitarra, atrapado en libertad. Siempre toqué criolla en rondas de gente ebria. Terminé de estudiar y me compré una eléctrica. Tuve que empezar de cero. Quise aprender a grabar. Le dediqué tanto tiempo que me olvidé de seguir tocando. Salí perdiendo. Terminé siendo un guitarrero bastante malo y un cero a la izquierda en sonido. Actualmente, después de mucho comprar y vender, me quedé con un ampli Fender Mustang III, lleno de porquerías horrísonas, aunque práctico y coherente con mi realidad musical. Y soy orgulloso dueño de una telecaster thinline hecha por @Bustos Custom Guitars. Mi sueño es estirar la cuerda como Peter Green, que el tiempo se pueda comprar y llegar a 100 de reputación para volver a tener «la ñata contra el vidrio» forever en el Gasoducto. Salud. 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 26 Share Posted May 26 Jjajajja. Bienvenido entonces, calzas con guante en el foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 26 Moderador Share Posted May 26 Bienvenido 🤗, aunque ya Sos in veterano a esta altura ( 2011) Como primera medida YA compartí fotos de tu Telecaster @Bustos Custom Guitars, y de paso vas sumando para volver a asomar la ñata contra vidrio 😀 Lo que necesites , me escribís saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 hace 1 minuto, Zappa dijo: Jjajajja. Bienvenido entonces, calzas con guante en el foro!! Gracias. Muy amable. Lo de los solos imaginarios de guitarra fue una referencia para usted, señor de los bigotes. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo: Bienvenido 🤗, aunque ya Sos in veterano a esta altura ( 2011) Como primera medida YA compartí fotos de tu Telecaster @Bustos Custom Guitars, y de paso vas sumando para volver a asomar la ñata contra vidrio 😀 Lo que necesites , me escribís saludos Si no me equivoco, es esta. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 26 Share Posted May 26 hace 6 minutos, arf dijo: Gracias. Muy amable. Lo de los solos imaginarios de guitarra fue una referencia para usted, señor de los bigotes. Te juro que lo leí así! The white zone is for loading and unloading only. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 Ahora que lo pienso, mi nick también, carámbanos. Pasé tantos años sin postear que no me había percatado 😝. Era más fanboy de lo que pensaba. hace 4 minutos, Zappa dijo: Te juro que lo leí así! The white zone is for loading and unloading only. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 26 Share Posted May 26 Bienvenido again!!!. la Telecaster de Bustos es preciosa. Ojo con lo de estirar. Yo conozco a algunos que estiraban como Maria Amuchástegui y siempre se les escapaba alguna nota. (hay que tener más de 40 para entender esta pedorrada) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 26 Share Posted May 26 Cuantos usuarios tiene este foro y cuantos son realmente profesionales? ...la mayoria somos soñadores. Ahora, usted es un versero, probo con la escritura? No deje de estirar, siempre antes de salir a correr por ejemplo. Saludos y no afloje, nos llevamos lo vivido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 26 Moderador Share Posted May 26 hace 8 horas, arf dijo: Si no me equivoco, es esta. ZAR PA DA… En breve te vas a enterar que Sos “culpable” de “algo “ 😁😁 Abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted May 26 Share Posted May 26 Bienvenido!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 26 Share Posted May 26 hace 9 horas, arf dijo: Siempre toqué criolla en rondas de gente ebria. Hoy si en una reunión me piden Zamba de mi Esperanza, Tan solo, o Tonada del Viejo Amor... rompo algo 😅 Welcome back Mr @arf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 hace 2 horas, Felipe L. dijo: Bienvenido again!!!. la Telecaster de Bustos es preciosa. Ojo con lo de estirar. Yo conozco a algunos que estiraban como Maria Amuchástegui y siempre se les escapaba alguna nota. (hay que tener más de 40 para entender esta pedorrada) Pobre María. Hoy su viento sería furor en redes. Hasta me animo a creer que sus estrépitos afinarían mejor que muchos de nosotros. hace 1 hora, Jacks dijo: Cuantos usuarios tiene este foro y cuantos son realmente profesionales? ...la mayoria somos soñadores. Ahora, usted es un versero, probo con la escritura? No deje de estirar, siempre antes de salir a correr por ejemplo. Saludos y no afloje, nos llevamos lo vivido. Pongamos que, así como hay cantores de ducha, soy un escribidor de foros. Totalmente, señor. Y los que no tenemos vida nos llevamos lo bebido, jajaja. hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: ZAR PA DA… En breve te vas a enterar que Sos “culpable” de “algo “ 😁😁 Abrazo grande ¡Su señoría! No termino de entrar al foro y ya me juci… jui… ju-di-cia-li-za-ron. hace 1 hora, Nicolás Fernandez Saralegui dijo: Bienvenido!!!! Gracias, Nicolás. hace 47 minutos, arroyo dijo: Hoy si en una reunión me piden Zamba de mi Esperanza, Tan solo, o Tonada del Viejo Amor... rompo algo 😅 Welcome back Mr @arf Me dejó pensando cuáles serán los clásicos de fogón de hoy. Supongo que algún tema de Abel Pintos o un par de zambas que me gustaría olvidar. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 26 Share Posted May 26 Ahí colabore con 5 positivos, bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 26 Author Share Posted May 26 hace 2 horas, catorivadero dijo: Ahí colabore con 5 positivos, bienvenido! Le agradezco de corazón, caballero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andronico Posted May 26 Share Posted May 26 hace 10 horas, Mariano Pollio dijo: ZAR PA DA… En breve te vas a enterar que Sos “culpable” de “algo “ 😁😁 Abrazo grande Mmmmm, ¿quizás alguien se tentó y encargó una similar? ya que Ariel comentó en el post de esta guitarra que tendría dos para la venta para mitad de año... 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 26 Moderador Share Posted May 26 hace 1 hora, Andronico dijo: Mmmmm, ¿quizás alguien se tentó y encargó una similar? ya que Ariel comentó en el post de esta guitarra que tendría dos para la venta para mitad de año... 🤔 La tentación fue anterior , y por partida doble 😁😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 27 Author Share Posted May 27 hace 35 minutos, Mariano Pollio dijo: La tentación fue anterior , y por partida doble 😁😅 Y cuando lleguen vas a querer que sea por partida triple, chango. Ese Bustos es una cosa'e loco. Hace unos días vino un amigo que —a diferencia de un servidor— toca posta. Siempre revoleó la cabeza con barridos birubiru liruliru birubiru liruliru. Ahora engordó, tiene un ternero y demás, así que se cambió de banda y quiere cambiar su Ibanez, obviamente. Llegó a mi casa después de probar una tele yanqui y otra mexicana que le ofrecieron. Cazó la Bustos y quedó embobado. Se fue pensando en qué viola se va a mandar a hacer, jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 27 Moderador Share Posted May 27 hace 10 minutos, arf dijo: Y cuando lleguen vas a querer que sea por partida triple, chango. Ese Bustos es una cosa'e loco. Hace unos días vino un amigo que —a diferencia de un servidor— toca posta. Siempre revoleó la cabeza con barridos birubiru liruliru birubiru liruliru. Ahora engordó, tiene un ternero y demás, así que se cambió de banda y quiere cambiar su Ibanez, obviamente. Llegó a mi casa después de probar una tele yanqui y otra mexicana que le ofrecieron. Cazó la Bustos y quedó embobado. Se fue pensando en qué viola se va a mandar a hacer, jajaja. Y por si fuera poco … ya tengo una 😈😁! Alto crack Ariel ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andronico Posted May 27 Share Posted May 27 hace 12 horas, Mariano Pollio dijo: La tentación fue anterior , y por partida doble 😁😅 Sabes que hay un dicho popular que dice: "no hay dos sin tres" ? 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arf Posted May 27 Author Share Posted May 27 Como dicen en el bingo: «quedé a uno». Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts