Jump to content

Porque hoy nací

Recommended Posts

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Jjajajja. Bienvenido entonces, calzas con guante en el foro!!

Gracias. Muy amable. Lo de los solos imaginarios de guitarra fue una referencia para usted, señor de los bigotes.

• Like 4

hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo:

Bienvenido 🤗, aunque ya Sos in veterano a esta altura ( 2011)

Como primera medida YA compartí fotos de tu Telecaster @Bustos Custom Guitars, y de paso vas sumando para volver a asomar la ñata contra vidrio 😀

Lo que necesites , me escribís 

saludos 

Si no me equivoco, es esta.

• Like 5

hace 6 minutos, arf dijo:

Gracias. Muy amable. Lo de los solos imaginarios de guitarra fue una referencia para usted, señor de los bigotes.

Te juro que lo leí así! The white zone is for loading and unloading only. 

• Like 1

Ahora que lo pienso, mi nick también, carámbanos. Pasé tantos años sin postear que no me había percatado 😝. Era más fanboy de lo que pensaba.

hace 4 minutos, Zappa dijo:

Te juro que lo leí así! The white zone is for loading and unloading only. 

• Like 2
  • Haha 1

Bienvenido again!!!. la Telecaster de Bustos es preciosa.

Ojo con lo de estirar. Yo conozco a algunos que estiraban como Maria Amuchástegui y siempre se les escapaba alguna nota. (hay que tener más de 40 para entender esta pedorrada)

• Haha 2

Cuantos usuarios tiene este foro y cuantos son realmente profesionales? ...la mayoria somos soñadores.

Ahora, usted es un versero, probo con la escritura?

No deje de estirar, siempre antes de salir a correr por ejemplo. 

Saludos y no afloje, nos llevamos lo vivido. 

hace 9 horas, arf dijo:

Siempre toqué criolla en rondas de gente ebria.

Hoy si en una reunión me piden Zamba de mi Esperanza, Tan solo, o Tonada del Viejo Amor... rompo algo 😅 Welcome back Mr @arf

hace 2 horas, Felipe L. dijo:

Bienvenido again!!!. la Telecaster de Bustos es preciosa.

Ojo con lo de estirar. Yo conozco a algunos que estiraban como Maria Amuchástegui y siempre se les escapaba alguna nota. (hay que tener más de 40 para entender esta pedorrada)

Pobre María. Hoy su viento sería furor en redes. Hasta me animo a creer que sus estrépitos afinarían mejor que muchos de nosotros.

hace 1 hora, Jacks dijo:

Cuantos usuarios tiene este foro y cuantos son realmente profesionales? ...la mayoria somos soñadores.

Ahora, usted es un versero, probo con la escritura?

No deje de estirar, siempre antes de salir a correr por ejemplo. 

Saludos y no afloje, nos llevamos lo vivido. 

Pongamos que, así como hay cantores de ducha, soy un escribidor de foros.

Totalmente, señor. Y los que no tenemos vida nos llevamos lo bebido, jajaja.

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

ZAR PA DA…

En breve te vas a enterar que Sos “culpable” de “algo “ 😁😁

Abrazo grande 

¡Su señoría! No termino de entrar al foro y ya me juci… jui… ju-di-cia-li-za-ron.

hace 1 hora, Nicolás Fernandez Saralegui dijo:

Bienvenido!!!!

Gracias, Nicolás.

hace 47 minutos, arroyo dijo:

Hoy si en una reunión me piden Zamba de mi Esperanza, Tan solo, o Tonada del Viejo Amor... rompo algo 😅 Welcome back Mr @arf

Me dejó pensando cuáles serán los clásicos de fogón de hoy. Supongo que algún tema de Abel Pintos o un par de zambas que me gustaría olvidar.

• Like 2
  • Haha 1

hace 10 horas, Mariano Pollio dijo:

ZAR PA DA…

En breve te vas a enterar que Sos “culpable” de “algo “ 😁😁

Abrazo grande 

Mmmmm, ¿quizás alguien se tentó y encargó una similar? ya que Ariel comentó en el post de esta guitarra que tendría dos para la venta para mitad de año...

🤔

• Moderador
hace 1 hora, Andronico dijo:

Mmmmm, ¿quizás alguien se tentó y encargó una similar? ya que Ariel comentó en el post de esta guitarra que tendría dos para la venta para mitad de año...

🤔

La tentación fue anterior , y por partida doble 😁😅

• Like 1

hace 35 minutos, Mariano Pollio dijo:

La tentación fue anterior , y por partida doble 😁😅

Y cuando lleguen vas a querer que sea por partida triple, chango. Ese Bustos es una cosa'e loco.

Hace unos días vino un amigo que —a diferencia de un servidor— toca posta. Siempre revoleó la cabeza con barridos birubiru liruliru birubiru liruliru. Ahora engordó, tiene un ternero y demás, así que se cambió de banda y quiere cambiar su Ibanez, obviamente. Llegó a mi casa después de probar una tele yanqui y otra mexicana que le ofrecieron. Cazó la Bustos y quedó embobado. Se fue pensando en qué viola se va a mandar a hacer, jajaja.

• Like 1

• Moderador
hace 10 minutos, arf dijo:

Y cuando lleguen vas a querer que sea por partida triple, chango. Ese Bustos es una cosa'e loco.

Hace unos días vino un amigo que —a diferencia de un servidor— toca posta. Siempre revoleó la cabeza con barridos birubiru liruliru birubiru liruliru. Ahora engordó, tiene un ternero y demás, así que se cambió de banda y quiere cambiar su Ibanez, obviamente. Llegó a mi casa después de probar una tele yanqui y otra mexicana que le ofrecieron. Cazó la Bustos y quedó embobado. Se fue pensando en qué viola se va a mandar a hacer, jajaja.

Y por si fuera poco …

ya tengo una 😈😁! Alto crack Ariel !