CebTheory Posted May 25 Share Posted May 25 Buenas & Santas De todo hay en al viña del Señor, ciertamente, pero le mostre a un amigo español unos temas (maqueta/demo) que había hecho con mi primo (batería) y nunca imagine que del tema "Insolados" dijera: Cita Es un tema de rock metalizado bien chulo, si me dicen que es una maqueta descartada de Metallica de finales de los 90, me lo creo. A ustedes que le parece? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted May 25 Share Posted May 25 No si a maqueta descartada por Metallica en los 90, pero parece un Heavy Metal de los 90, no Trash. Para mi esta bueno, procesar un poco mas el audio, meter una voz metalera y sale muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 3 minutos, mapjevi dijo: No si a maqueta descartada por Metallica en los 90, pero parece un Heavy Metal de los 90, no Trash. Para mi esta bueno, procesar un poco mas el audio, meter una voz metalera y sale muy bien. Si! O sea tampoco lo veo de la linea de Metallica o similares; concuerdo con lo de Heavy, pero saliendo del Thrash, por ahi un heavy con toques de Hardrock. La grabación si, es lo que más o menos pudimos hacer para que sea "escuchable". Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 26 Share Posted May 26 Pero @CebTheory Ya `días avisar!!! Me he dado un susto con esa entrada tan potente!! Tenía los cascos con un volumen fuerte porque venía de escuchar una música suave!!! Buen trabajo y mucha fuerza saliendo de ahí! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts