Ugis Posted May 25 Share Posted May 25 Me llamo Exequiel toco guitarra desde hace mucho, funk, blues, rock y algo jazz y desde siempre practicamente leo este foro y aprendo un montón. Agradezco a Ariel por compartir su sapiencia con el guitarrista entusiasta y amateur. Por otro lado quisiera saber si me aconsejan donde arreglar (con quien) un tema de trasteo, tengo un trasteo en una Ibanez AS113 que andaba bien y no me queda otra que subir la accion para que esto no pase, (1mm de más en el traste 12) , lo que me da bronca es que es solo ese traste el que molesta. Por otro lado tal vez haya que pegar otros porque no molestan pero los veo un poquito sepados en los extremos. Obviamente esto se notó estos días con el cambio de clima. Saludos a tutti!!! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 Ahh me olvidaba estoy en CABA, preferentemente por estos lares. ahora sí gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted May 25 Share Posted May 25 Al Luthier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 25 Share Posted May 25 Bienvenido Ugis. Ayudaría un montón si podes subir un par de fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 25 Share Posted May 25 Bienvenido Ugis!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 25 Moderador Share Posted May 25 hace 8 horas, Ugis dijo: Ahh me olvidaba estoy en CABA, preferentemente por estos lares. ahora sí gracias! Te paso el dato x mp por Almagro , espero te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 25 Share Posted May 25 Bienvenido!!!!. El nombre de usuario me recordó los años 90 y la Ugi de Congreso!!!!!. Hace unos años volví a probarlas, y las recordaba menos fuleras!!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 25 Share Posted May 25 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Bienvenido!!!!. El nombre de usuario me recordó los años 90 y la Ugi de Congreso!!!!!. Hace unos años volví a probarlas, y las recordaba menos fuleras!!!!. Gran nombre de usuario! Cuando viajábamos con la facu a Baires las Ugi's nos salvaban siempre, no teníamos un mango y esa pizza era lo mejor del mundo después de caminar todo el día. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted May 25 Share Posted May 25 bienvenido!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magicnova Posted May 25 Share Posted May 25 Bienvenido!, por caba está Santanera, creo que por boedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 4 horas, Mariano Pollio dijo: Te paso el dato x mp por Almagro , espero te sirva genial, gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 2 horas, arroyo dijo: Gran nombre de usuario! Cuando viajábamos con la facu a Baires las Ugi's nos salvaban siempre, no teníamos un mango y esa pizza era lo mejor del mundo después de caminar todo el día. Idem, me encantaba comprar un par de porciones con las monedas que tenia en el bolsillo y siempre llegaba a varias, pedia esos "especieros" de lata abollada para darle más sabor, nostalgia... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 43 minutos, magicnova dijo: Bienvenido!, por caba está Santanera, creo que por boedo. se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 1 hora, Fgk dijo: bienvenido!!!!!! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Bienvenido!!!!. El nombre de usuario me recordó los años 90 y la Ugi de Congreso!!!!!. Hace unos años volví a probarlas, y las recordaba menos fuleras!!!!. Eran más ricas, sin dudarlo, se vino a pique... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ugis Posted May 25 Author Share Posted May 25 hace 4 horas, Zappa dijo: Bienvenido Ugis!! Gracias, me encanta Zappa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 25 Share Posted May 25 hace 24 minutos, Ugis dijo: Gracias, me encanta Zappa Ya estás en el top 3 de los users del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted May 25 Share Posted May 25 hace 13 horas, Ugis dijo: Me llamo Exequiel toco guitarra desde hace mucho, funk, blues, rock y algo jazz y desde siempre practicamente leo este foro y aprendo un montón. Agradezco a Ariel por compartir su sapiencia con el guitarrista entusiasta y amateur. Por otro lado quisiera saber si me aconsejan donde arreglar (con quien) un tema de trasteo, tengo un trasteo en una Ibanez AS113 que andaba bien y no me queda otra que subir la accion para que esto no pase, (1mm de más en el traste 12) , lo que me da bronca es que es solo ese traste el que molesta. Por otro lado tal vez haya que pegar otros porque no molestan pero los veo un poquito sepados en los extremos. Obviamente esto se notó estos días con el cambio de clima. Saludos a tutti!!! Bienvenido! Que grande Ugis, cuando trabajaba en Once nos pediamos una grande cada uno con los compañeros, creo que salían 1 o 2 pesos en esa época 🤪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mario Posted May 25 Share Posted May 25 Bienvenido al foro Ugis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectroj Posted May 25 Share Posted May 25 hace 4 horas, Ugis dijo: Idem, me encantaba comprar un par de porciones con las monedas que tenia en el bolsillo y siempre llegaba a varias, pedia esos "especieros" de lata abollada para darle más sabor, nostalgia... Sí señor, los "especieros" terminaban de darle magia al asunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SD1 Posted May 26 Share Posted May 26 Si habré comido pizzas de esas, y sigo vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts