Jump to content

Pedal de distorsion fender

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el foro !!! Tengo una duda y me gustaría que me ayuden.... Tengo un ampli digital fender (Mustang) y estoy buscando un pedal que me de la distorsion de ampli fender... porque las distorsiones del ampli no son buenas pero lo que si rescato son sus limpios... saludos 

• Like 1

hace 2 minutos, que_sea_rock dijo:

Buenas a todos soy nuevo en el foro !!! Tengo una duda y me gustaría que me ayuden.... Tengo un ampli digital fender (Mustang) y estoy buscando un pedal que me de la distorsion de ampli fender... porque las distorsiones del ampli no son buenas pero lo que si rescato son sus limpios... saludos 

De qué ampli Fender es la distorsión a la que apuntás?

• Like 1

hace 52 minutos, que_sea_rock dijo:

Bienvenido al foro. Te van a recomendar de todo y te van a consultar cual es tu presupuesto.

Mi recomendación es algún pedal preamp para usarlo como si fuera un segundo canal de tu amplificador. Tenés económicos de la marca Joyo. Creo que se llama Joyo american sound el que emula un Fender. Sino podés ir para un estilo Marshall con el British sound. Saludos.

hace 2 horas, que_sea_rock dijo:

Diría que te estás metiendo en terrenos oscuros, disfruta las distorsiones del Fender Mustang se parecen mucho a los valvulares Fender.

• Like 1

Buenas y bienvenido!

El tema es a que le llamas distorsión Fender.. a algunos de los modelos originales clean con gain al palo? o quizás es el sonido de algún violero con ese ampli emulado por el Mustang, pero con otros pedales que habría q buscar cuales son... 

Si mal no recuerdo, en el soft que podés conectar, Fender Fuse, podes descargar pedales que simulan los modelos mas conocidos, y "conectarlos" al modelo de ampli que desees. A ver si de esa forma te acercas a lo que estas buscando.

Aprovecho y tiro pregunta off (disculpas 😁), los que tienen modelos Mustang, pueden conectarse al Fender fuse? yo en el mío no puedo, no sé si hay algún problema de conexión o q el programa ya no funciona

• 2 weeks later...
En 24/5/2023 a las 23:04, Pachuli dijo:

Buenas y bienvenido!

El tema es a que le llamas distorsión Fender.. a algunos de los modelos originales clean con gain al palo? o quizás es el sonido de algún violero con ese ampli emulado por el Mustang, pero con otros pedales que habría q buscar cuales son... 

Si mal no recuerdo, en el soft que podés conectar, Fender Fuse, podes descargar pedales que simulan los modelos mas conocidos, y "conectarlos" al modelo de ampli que desees. A ver si de esa forma te acercas a lo que estas buscando.

Aprovecho y tiro pregunta off (disculpas 😁), los que tienen modelos Mustang, pueden conectarse al Fender fuse? yo en el mío no puedo, no sé si hay algún problema de conexión o q el programa ya no funciona

Al ampli que apunto es a un twin reverb y el programa Fuse de fender lo dieron de baja asi que mucho no puedo hacer !!!! Saludos