vilmar123 Posted May 24 Share Posted May 24 Esta version del tema de los beatles "Paperback Writer" es una mezcla con whole lotta rosie de ACDC. En los minutos:0:39 y 1:41 por ej Hace un mini riff que estoy seguuuuuuuro que es de un tema de ACDC tambien y no puedo recordar de cual es !! Hace 2 dias que lo tengo en la cabeza por favor ayudenmen jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 24 Moderador Share Posted May 24 03.18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilmar123 Posted May 24 Author Share Posted May 24 gracias lpmmmmmmmmm sabia que era alguno de esoos de esa epoca y no me salia dios ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted May 24 Share Posted May 24 Es el solo de "Paperback Writer" mal hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 24 Share Posted May 24 tiene de acdc de una, led zeppelin y pappo, (quien eres tu forastero) alto ladri y la melodia de la voz es otra cancion conocida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilmar123 Posted May 24 Author Share Posted May 24 hace 50 minutos, Odontorocker dijo: tiene de acdc de una, led zeppelin y pappo, (quien eres tu forastero) alto ladri y la melodia de la voz es otra cancion conocida Es un cover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 25 Share Posted May 25 Una vez más afirmo que The Beatles son indestructibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted May 25 Share Posted May 25 En Shoot To Thrill de AC/DC tambien se escucha un arreglo muy parecido al que decis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts