Deidolon Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 Despues de ver las Les Paul, luego las Strato, me parecio lo correcto hacer un pequeño tributo a don Leo y su Telecaster, viendo nuestras telecaster. Actualmente poseo 2 y viene unas mas en camino DIY 1 - Squier telecaster custom II, cuerpo de Agathis (no se que onda), mango de maple. dos P90. Buena guitarra, mango increiblemente comodo y bien terminado. La electronica es aceptable, las clavijas mantienen la afinacion pero no son gran cosa y los mics, son mas bien tirando a mediosos, pero andan bien. 2 - Fender Telecaster Special MIM, cuerpo de poplar y mango de maple con clavijas y puente tipo vintage (el puente lo cambie porque estaba hecho con los dientes). Una guitarra muy comoda. El mic del mango, simplemente logra un sonido muy gordo y dulce, muy agradable. Del otro tenemos ese sonido seco, que patea, telecaster bah. A ver que mas hay?? Saludos Quote
elcuervonegro Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 estoy enamorado de esa viola damian!!!! es mi sueño tener una custom 72 negra Quote
jorgeds Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 Va foteli....Fender Am STD 99 edit pongo fotos mejores mas abajo Quote
elfujidelaestrella Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 es lo que hay... eso me pasa por ser bajista! jeje SX con DiMarzio Twang King Quote
Emi Chiurco Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 che elfujidelaestrella esta muy buena esa tele, pero me parecio re chocante la pala.... como muy deformada de la original... :o Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 che elfujidelaestrella esta muy buena esa tele, pero me parecio re chocante la pala.... como muy deformada de la original... :o No será por el angulo de la foto? Quote
elfujidelaestrella Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 no! te parece, debe ser por que la foto esta tomada desde arriba Edit: brujo me gano de mano! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 es lo que hay...eso me pasa por ser bajista! jeje SX con DiMarzio Twang King El equipo me suena, se lo compraste a obeliscochot? Quote
elfujidelaestrella Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 no! éste es original :wink: Quote
Deidolon Posted November 26, 2008 Author Posted November 26, 2008 ASi es, la tapa es de Ash. LA verdad estoy muy conforme con la viola pero cada vez que veo una americana se me cae la baba. Aunque esa custom 72, es realmente hermosa. En un local en talcahuano tenian hace poco una custom que no era reedicion. Simplemente hermosa. Otra tele muy bonita, es la de Rosewood de Harrison. Y?? Somo tan pocos con telecasters?? Vamos gente!! Saludos Quote
jmart Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 esta es mi ultima adquisicion y la compre para meterle mano, todavia no tuve chances, pero en cuanto pueda... (no va a servir ni para reloj despertador, ja!) sx vintage classic reliq super hard on real mc coy Quote
Atilio Peruzzi Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 :D Esta es la que tengo: :cry: Estas fueron abandonadas en ataques de GAS: Quote
Bird Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Atilio te zarpas!!! que HERMOSURAS! esa G&L es un sueño! Felicitaciones! Saludos! ---------------- Now playing: invisible - el anillo del capitan beto via FoxyTunes Quote
victor7 Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Uh esta zarpado...encima que ahora me ando picando el bicho de la telecaster...pero no...ya tengo dos violas...de la unica forma que tendría otra es si me la hago yo(telefono para el don) o si me mando a hacer el invento que tengo en mi cabeza!. Muy lindas violas!, Atilio las tuyas me encantaron! y las SX tambien tienen una pinta zarpada!. Quote
Hector Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Y bue, aca está mi Fender Telecaster Standard, con mics Fender Samarium Cobalt Noiseless, puente tipo vintage Wilkinson y pickguard cambiado :p Saludos Quote
Sergio Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 :D Esta es la que tengo: Hermosa Atilio!! Yo con esa correa sería ya un poco mas feliz!! jaja. Felicitaciones! Quote
Juan_01 Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Que lindas teles!, pero la \"#$%&$%#, tengo 2 teles y ninguna foto. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Que lindas teles!, pero la "#$%&$%#, tengo 2 teles y ninguna foto.Abrazo, Juan. Yo conozco una, quiero ver la ""nueva"" (si se le puede llamar asi :wink: ) Quote
nitefly Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 aqui unas fotos de las nenas SX tele, relicada a mano, con mics fender vintage telecaster, modificacion de cuerdas throughbody clavijas gotoh tipo kluson Squier Tele Custom proxima a cambiarle mics por unos wide range como se debe Y la obra postuma, G&L Tribute Asat Special Quote
Juan Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Buenismas las teles. Ahi pongo las mias. EDIT: Les pongo algo de descripcion: Fender Telecaster 1971, mango original, caja repintada (era color blonde o blanca). Los pickups son Duncans, potes, llaves todo viejo y oxidado. Warmoth Telecaster, todo vintage, caja Ash, mics Fralin. Mango Telecaster handmade todo en caoba 2 piezas, caja de caoba posta ahuecada con tapa de guayuvira, varios colores quedo en este. Falta armar. RAM telecaster number one, la mejor guitarra que toque en mi vida, ninguna anda igual a esta, mango guatambu, caja mara ahuecada, tapa de mesa de luz desconocida, pickups duncan y RAM, trastes 6000. Puente gotoh macizo, un caño. Parte de atras, en una epoca estaba toda blanca, de transpirarle encima, para los que dicen que la nitro no respira (absorve). RAM Tanocaster, caja guindo o algo de aca, mango indian rosewood de una pieza, una tabla que traje hace unos 15 años de Miami. Los pickups son Lace Sensors de tele (creo que son silver). RAM telecaster thinline, caja de mara ahuecada con tapa de guatambu, mango originalmente RAM, descartado por el, reavidado posteriormente. Pickups Duncan, Fender, Fender. Saludos, Juan. Quote
Deidolon Posted November 26, 2008 Author Posted November 26, 2008 Che, te felicito por la SX relicada quedo muy bonita. y la GyL tiene muy buena pinta tambien. Tienen muy buena fama esas violas. Consulta, el Wide range, a quien se lo vas a robar?? o mejor dicho de donde lo sacas?? Felicitaciones y saludos Quote
jorgeds Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Fender Telecaster American Std 99 By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-11-26 By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-11-26 Quote
Xxxxxx Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Mi “Terecita†(fender telecaster standar 1995, con micks Delta Tone en el mango + Vintage tele Original en el puente + TBX) y hay otras en proyección diy... Abrazo El Don Quote
SiNCabeza Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 las tele thinlines me pueden, sin duda mi proxima viola .. babaaa sigan posteando muchachos Quote
Recommended Posts