Jump to content

Y si ahora vemos algunas telecasters??

Deidolon

Recommended Posts

Despues de ver las Les Paul, luego las Strato, me parecio lo correcto hacer un pequeño tributo a don Leo y su Telecaster, viendo nuestras telecaster.

Actualmente poseo 2 y viene unas mas en camino DIY

1 - Squier telecaster custom II, cuerpo de Agathis (no se que onda), mango de maple. dos P90. Buena guitarra, mango increiblemente comodo y bien terminado. La electronica es aceptable, las clavijas mantienen la afinacion pero no son gran cosa y los mics, son mas bien tirando a mediosos, pero andan bien.

2 - Fender Telecaster Special MIM, cuerpo de poplar y mango de maple con clavijas y puente tipo vintage (el puente lo cambie porque estaba hecho con los dientes). Una guitarra muy comoda. El mic del mango, simplemente logra un sonido muy gordo y dulce, muy agradable. Del otro tenemos ese sonido seco, que patea, telecaster bah.

A ver que mas hay??

Saludos

TEles.jpg

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASi es, la tapa es de Ash. LA verdad estoy muy conforme con la viola pero cada vez que veo una americana se me cae la baba.

Aunque esa custom 72, es realmente hermosa. En un local en talcahuano tenian hace poco una custom que no era reedicion. Simplemente hermosa.

Otra tele muy bonita, es la de Rosewood de Harrison.

Y?? Somo tan pocos con telecasters??

Vamos gente!!

Saludos

Uh esta zarpado...encima que ahora me ando picando el bicho de la telecaster...pero no...ya tengo dos violas...de la unica forma que tendría otra es si me la hago yo(telefono para el don) o si me mando a hacer el invento que tengo en mi cabeza!.

Muy lindas violas!, Atilio las tuyas me encantaron! y las SX tambien tienen una pinta zarpada!.

aqui unas fotos de las nenas

SX tele, relicada a mano, con mics fender vintage telecaster, modificacion de cuerdas throughbody clavijas gotoh tipo kluson

telesx1dj7.th.jpg

imagen4uc2.th.jpg

imagen3ph6.th.jpg

Squier Tele Custom

proxima a cambiarle mics por unos wide range como se debe

telecustom1la7.th.jpg

Y la obra postuma, G&L Tribute Asat Special

DSC01327.jpg

DSC01328.jpg

DSC01325.jpg

DSC01326.jpg

Buenismas las teles. Ahi pongo las mias.

EDIT: Les pongo algo de descripcion:

Fender Telecaster 1971, mango original, caja repintada (era color blonde o blanca). Los pickups son Duncans, potes, llaves todo viejo y oxidado.

TL01.JPG

Warmoth Telecaster, todo vintage, caja Ash, mics Fralin.

TL02.JPG

Mango Telecaster handmade todo en caoba 2 piezas, caja de caoba posta ahuecada con tapa de guayuvira, varios colores quedo en este. Falta armar.

TL03.JPG

RAM telecaster number one, la mejor guitarra que toque en mi vida, ninguna anda igual a esta, mango guatambu, caja mara ahuecada, tapa de mesa de luz desconocida, pickups duncan y RAM, trastes 6000. Puente gotoh macizo, un caño.

TL04.JPG

Parte de atras, en una epoca estaba toda blanca, de transpirarle encima, para los que dicen que la nitro no respira (absorve).

TL05.JPG

RAM Tanocaster, caja guindo o algo de aca, mango indian rosewood de una pieza, una tabla que traje hace unos 15 años de Miami. Los pickups son Lace Sensors de tele (creo que son silver).

TL06.JPG

TL07.JPG

TL08.JPG

RAM telecaster thinline, caja de mara ahuecada con tapa de guatambu, mango originalmente RAM, descartado por el, reavidado posteriormente. Pickups Duncan, Fender, Fender.

TL09.JPG

TL10.JPG

Saludos,

Juan.