Juan Posted July 8, 2008 Share Posted July 8, 2008 Me gusta la Firebird, la no reversa. Me parece mas linda que la reversa Saludos, Juan. PD: quizas estoy drogado con los vapores de thinner que emana la lata que tengo en el escritorio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 8, 2008 Share Posted July 8, 2008 A mí también me gusta la misma... estoy enfermo también? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 8, 2008 Share Posted July 8, 2008 jajaja! esta es la única guitarra que \"al revés\" queda más normal que la versión común! No tiene una onda Jaguar? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 A mi me gusta la no reversa, si eso es enfermedad, entonces también estoy enfermo. Saludos Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 9, 2008 Administrador Share Posted July 9, 2008 Si, estan muy enfermos todos!!!! La Reverse Firebird es hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 jajaja! esta es la única guitarra que "al revés" queda más normal que la versión común! No tiene una onda Jaguar? Saludos! siiiiii, apenas la vi flashee mal q era una fender, jajaja a mi me gusta mas la reverse. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 Si, estan muy enfermos todos!!!!La Reverse Firebird es hermosa! jajajajaja. Diagnosticó el Maesse y se hizo un silencio rotundo..son las dos feas :twisted: Naaa, las dos son hermosas.aunque las fotos de las guitarras (la actual y la anterior) de Ariel me rompieron la bocha.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 me encantan ambas a full! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 Sorry, yo no las puedo ver. Siempre me parecieron muy feas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 Estoy desacostumbrado a lo distinto. La no reversa no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 La reverse esta mejor 100 veces, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 La reversa se parece un poco a otras guitarras, como a una explorer por ejemplo. En cambio la original es muy rara, como que no tiene forma definida del todo, pero me gusta. Saludos, Juan. PD: Hoy largue el thinner y me sigue gustando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Por lo que se ve de las fotos, no es la misma. Tiene el cuerno superior recortado, lo que sería el cuerno inferior de la reverse. no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 La primera es la original, despues hicieron la otra y llamaron tambien Firebird \"reversa\" aunque no es exactamente la caja dada vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 uu.. se te fue el avatar al demonio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 @cmte_ckboom: puede que no te dieras cuenta, pero ahora achica ese avatar, viejo, que deforma todo el foro :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Achicalo y listo. En todo caso poneme el link a la imagen anterior y yo te lo achico ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Perdón por tres cosas.A: Las de los problemas con Fender son las Non-Reverse. B: A mi me gustan las dos. C: No sabía que el "Homo Roccker" iba a quedar taaan grande.- Si necesitás ayuda avisá. Saludos. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 De paso: me parecen horribles esas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 La Firebird, que viola mas incomoda y molesta para tocar... Horrible! (y eso que soy de Gibson) ahora la reverse no la probe, pero debe ser un exito! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts