Jump to content

Ahora tu guitarra de Luthier!!!! Mostrala!!!

chakarg

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejo fotos de mis strato:

mirna1dq4.th.jpg

mirna2tl1.th.jpg

mirna3nu5.th.jpg

mirna4jl6.th.jpg

mirna5ew7.th.jpg

Cuerpo de mara y cedro, brazo laminado de grapia y morado, diapasón de grapia. Puente Wilkinson de 6 tornillos, clavijas Sperzel con traba, y mics Fender Custom Shop Fat 50's y una linda pintura blanca perlada.

El radio es compuestos 12-16\" y tiene un inlay en abalone

Esta es RAM, es mi Nº1, me la hizo en 1992. Caja de Mara y mango de GUATAMBU (si, estoy gritando)

TL04.JPG

TL05.JPG

Esta es RAM, orginalmente 1 o 2 del Tanocaster, ahora mia. Esta temporariamente con un mango de Rosewood hasta que termine de reparar el \"tanocaster\" original.

TL06.JPG

TL07.JPG

TL08.JPG

Esta la hice yo, es todo caoba de honduras, la caja tapa de guayuvira, obvio que falta terminar.

TL03.JPG

Esta es RAM, el mango tenia una parte rota, le modique unas 4 veces el radio, la reentraste unas 5 veces, ahora quedo asi con Dunlop 6000.

TL09.JPG

TL10.JPG

Esta es mango Fender con una caja de Ash que armamos para un amigo

ST03.JPG

Esta es una cajita de pino del Easy, despues no digan que las gibson sandwich, esta tiene 2 capas desparejas, hecha con un tirante pegado en unas 10 veces, o mas.

ST01.JPG

Muy buena Ezevd (obvio que sos zurdo) y la palanca al revés como SRV? Otra el borde de la viola es medio recto tipo Ibanez o veo mal. La verdad que muy buena!!!!.

Slow, hablé con Ace ayer, estaba hasta las manos de laburo en cuanto podía las subía. Tiene una Bray y una Siracusa (luthiers de Bahía)

Juan, la n°1 está re-BUENA (sí, estoy gritando)

Muy buena Ezevd (obvio que sos zurdo) y la palanca al revés como SRV? Otra el borde de la viola es medio recto tipo Ibanez o veo mal. La verdad que muy buena!!!!.

Muchas gracias!

Si soy zurdo y si la palanca esta a lo SRV :D .

Los bordes se los pedi un poco mas rectos, pero sin llegar a ser superstrato, otra cosa es que la union del mango no es atornillado clasico , sino que es bolt-in, es muchisimo mas facil llegar a los ultimos trastes.

Acabo de decidir que cuando pueda vendo mi guitarra y me hago una viola de luthier.. Son todas hermosas, las de Juan y de Gula las conocía, y me encantaron las de Javi y Fella.

Que mic tiene en el mastil Fella? Contate un poquito de la viola y del Luthier dale? Gracias y felicitaciones a todos!

Néstor Aducci Carved Top

aduccistandaa8.jpg

aduccifront800x600dg9.jpg

aducciback800x600lj6.jpg

FELLA.... por Dios.....cuanto te costo esa viola....??? explote como u n globo por el gas q me dio esta guitarra.....quiero ese terminado en una PRS.....es mortal ese color.....te refelicito.....el luthier de donde es?...como lo puedo contactar.....? gracias y disculpa la molestias....abrazo :D

Felicitaciones a todos. Para los que nunca encargaron un trabajo así, es una experiencia muy linda, porque las ves nacer directamente para vos. No se imaginan los niveles de GAS a los que uno llega a medida que el trabajo va desarrollandose. Y tener la posibilidad de elegirlo todo, para mi es un plus espectacular.

Ace is Back exijo mas detalles de esa strato!

Eee...cuerpo de aliso, mastil y trastera de maple, sperzel tuners, puente gotoh,...la llave es di marzio y los micros son Kinman. La uso con un juego hibrido de o9- abajo y 010 arriba y no se, que mas queres saber...

esta inspirada en una de las strat de Frusciante y la ESP gl 56 de Lynch, (el primer modelo). Es el mejor mastil de todas las violas que tengo, y si te interesa escucharla chequeá un video que subí de un ampli vox de 30 donde toco con esta guitarra. Un saludo.