Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Administrador Share Posted April 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted April 18 Share Posted April 18 Por Dios el color de esa viola!!! me enamoré! Ni hablar el audio ... una bestialidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 18 Moderador Share Posted April 18 Min 5:40 en adelante … naaaaaa te vas a la mierd@ directamente Bomba nuclear esa Naranja Mecánica! Felicitaciones y a disfrutarla !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 18 Share Posted April 18 (edited) La viola suena que te parte pero si logras tener el Famoso Trueno Naranja la combinación puede ser letal. 😆 Disfrute!!! Edited April 18 by Felipe L. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted April 18 Share Posted April 18 Muy bueno todo!! La viola, el audio, y la tocada. Se puede saber con que lo grabaste? Con el Mesa o con el Fractal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Author Administrador Share Posted April 18 hace 1 hora, Diego R dijo: Se puede saber con que lo grabaste? Con el Mesa o con el Fractal? La guitarra directo a mi placa Focusrite Clarett+ conectada via USB a mi Mac, en Logic Pro usando un plugin de Diezel Herbert de Plugin Alliance El setup favorito de @argbluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted April 18 Share Posted April 18 hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La guitarra directo a mi placa Focusrite Clarett+ conectada via USB a mi Mac, en Logic Pro usando un plugin de Diezel Herbert de Plugin Alliance El setup favorito de @argbluesman La verdad que no me la esperaba, calculaba que habia sido con el Fractal. Yo tengo el de Friedman de Alliance y anda muy bien tambien, pero el audio que le sacaste la verdad que es excelente. Me imagino que es el tipo de audio y de setup especial para @argbluesman 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Author Administrador Share Posted April 18 hace 1 minuto, Diego R dijo: Me imagino que es el tipo de audio y de setup especial para @argbluesman 😁 Si, @argbluesmanes fana de este audio...ya me pidió los seteos y todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 18 Moderador Share Posted April 18 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si, @argbluesmanes fana de este audio...ya me pidió los seteos y todo! hace 6 minutos, Diego R dijo: La verdad que no me la esperaba, calculaba que habia sido con el Fractal. Yo tengo el de Friedman de Alliance y anda muy bien tambien, pero el audio que le sacaste la verdad que es excelente. Me imagino que es el tipo de audio y de setup especial para @argbluesman 😁 jajaj maderfakers! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted April 18 Share Posted April 18 Hermosa viola, y suena espectacular. Al chabón que toca hay que mandarlo a que aprenda a tocar, que es una desgracia...🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted April 19 Share Posted April 19 (edited) @Ariel Pozzo Seredicz La viola un infierno, y los dedos....parece que te sobraban garfios para esa viola jeje Abrazo rosarigasino pd: cómo la notás respecto a la otra Carro con tapa de maple? (creo que tenía la misma configuración de mics) Edited April 19 by Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted April 28 Share Posted April 28 En 19/4/2023 a las 10:07, Ronnie dijo: @Ariel Pozzo Seredicz La viola un infierno, y los dedos....parece que te sobraban garfios para esa viola jeje Abrazo rosarigasino pd: cómo la notás respecto a la otra Carro con tapa de maple? (creo que tenía la misma configuración de mics) Pero tienen otros mics, la carro APS custom tiene un PAF Master en el bridge, un area 67 y un area 58, que son noiseless stacked single coils, es decir no suenan a un single coil tradicional como estos Diliberto '65 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts