Jump to content

Boss NS-2 Noise Suppressor

El Atun Acotador

Recommended Posts

Que tal colegas

mi paciencia ha llegado a su fin, estoy podridisimo de los ruidos de los pedales :evil:

Esta puerta de ruido es eficaz para terminar con estos ??

Alguno tiene este pedal ?

Saludos gente, adieu !

PD: aclaro no tengo problemas en los pedales, es meramente por los lugares donde uno toca, que algunos tienen masa, otros no y asi..

Ja ja ja...!

El TS está caro, pero es una compra que no se te va a desvalorizar, tenelo en cuenta a la hora de los clones; además si te gusta el TS en serio, cuando lo tengas no hay vuelta atrás :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al NS-2 yo lo pongo en la cadena antes de los overdrives, para que actúe como si cerrara el volumen de la viola cuando no estoy tocando (obviamente no en un seteo tan violento ) ya que si lo ponés después, te va a trabajar distinto el umbral según si está prendido o no tu distor/over.

yo al ns2 lo uso de la siguiente manera, meto todas las porquerias ruidosas en loop (compresores, overdrives, distortions, boosters, fuzzes) ; (en algun momento hasta el pre del ampli meti), solo dejo adelante el wah y el univibe

y trato de usarlo con la compuerta lo mas liviana posible (al 20% por ejemplo)

otro tema:

por menos de 100 pesitos mas agregados al ts9 me compre el od9 maxon (espero que llegue sano y salvo a trelew)

saludos y buenas noches

Jajaja y bueno Dino, pensa que el pueblo votó a Menem ... tranquilamente puede suceder lo de susanita...

En fin. como decis, el Boss NS iría antes de todo en mi pedalboard

Boss NS - Boss CS-3 - Overdrive (me pa que voy por el Ciclar eh) - Little Big muff - Electric mistress Stereo - Delay (para el próximo ahorro mi querido dedalo fx :cry: )

Por casualidad, lo usas como Power Supply ?

Ya me veo que el cable ese sale la mitad del valor del pedal...

Saludos, adieu !

hola que tal, yo ando interesado en este pedal pero si me pueden contar como funciona.. es decir para que es el send y el return?, como alimenta otros pedales?, usa un transformador de mas de 9v o alguno en especial para eso?

por otra parte vi un video en you tube que aparte de funcionar como compuerta de ruido, o sea, de eliminar el ruido cuando no tocas, como que limpia la señal de la guitarra mientras estas tocando... o me da esa sensacion a mi, es un video que lo pruban con un delay

un saludo che

• 1 month later...

Hola, no elimina los ruidos, es una compuerta automática (regulable a gusto) que cierra la señal cuando no tocás la guitarra. O sea, mientras tocas los ruidos están, pero generalmente no se perciben porque son tapados por el sonido de la guitarra, y cuando dejás de tocar, baja el volumen de la guitarra totalmente.

Yo lo tengo y mi opinión es que es un buen pedal.

Saludos!

Yo también lo tengo y algo que quisiera agregar es que funciona muuucho mejor usando el loop. Y lo otro que noto es que si bien no colorea demasiado (al menos mi oido no lo nota) sí aprecio que levanta un poco el volumen. Cuando enciendo el pedal, sube un poco el volumen. Pero yo lo dejo siempre encendido asi que no me molesta :wink: Vos notas ese cambio de volumen al encender el pedal Dino?

Concuerdo que es un buen pedal aunque hoy por hoy me estiraría un poco mas y me iría por el de Electro Harmonix...........

Yo también lo tengo y algo que quisiera agregar es que funciona muuucho mejor usando el loop. Y lo otro que noto es que si bien no colorea demasiado (al menos mi oido no lo nota) sí aprecio que levanta un poco el volumen. Cuando enciendo el pedal, sube un poco el volumen. Pero yo lo dejo siempre encendido asi que no me molesta :wink: Vos notas ese cambio de volumen al encender el pedal Dino?

Concuerdo que es un buen pedal aunque hoy por hoy me estiraría un poco mas y me iría por el de Electro Harmonix...........

Nunca lo noté porque yo también cuando lo pongo lo dejo encendido todo el tiempo.

Hola chicos ..muchas gracias..por responder mi pregunta. La verdad que quiero comprame tantas cosas..pero estamos en crisis económica los estudiantes, hay que juntar pesito por pesito....pero bueno..ya sera.

Otra consulta...conviene usarlo para la distorsion en el caso de bases..o tambien en los solos.? pregunto por que estoy recien ahora tratando de experimentar un poco con efectos.

Viste que cuando prendes una distor con mucho gain te hace ese shhhhhhh fuerte? bueno, con el ns-2 desaparece ese ruidito. Asi que para las distor va como pata de ninja! y para los solos tambien si es que no vas a sostener una nota mas de 20 segundos :lol:

Pero igual, si podés, probalo. El seteo sería Treshold al medio y el decay tipo en 2 o 3, casi nada :wink: Yo al menos lo uso asi y va de 10

• 2 months later...

Es aconsejable conectar al loop aquellos pedales que producen ruido tales como over drive, distorsión, fuzz, etc. el resto de los pedales conviene dejarlos en la cadena normal. El NS-2 trae junto a la entrada de 9v una salida para alimentar otro pedal.

Es recomendable no alimentar con la misma fuente que el NS-2 todos aquellos pedales conectados al loop.

Así lo tengo yo:

ns2conexionbo4.jpg

w567.png

Saludos

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

yo lo uso entre la distor y el booster, por lo que han comentado aqui en el foro el decimator es mucho mejor, por ahora llegue al NS-2 y estoy conforme, pero seguramente junte la diferencia para ir por algo mejor, hasta ahora me salva.

• 1 year later...

Hola, me interesa este pedal y me gustaria saber si alguno alguna vez lo probo o si probo un pedal simila que me pueda recomendar.

Les comento, tengo una SG G310 (Epi) con dos Hum, la uso con un JackHammer (Marshall) y una Marshal MG15. Entiendan que es un set de estudio y estoy aprendiendo. Ayer junte el over del pedal con el del ampli y me gusto el sonido agudo que produjo, como que con apoyar el dedo en la cuerda ya sonaba pero obviamente se sentia un ruido de fondo, supongo que es algun tipo de corriente parasitaria o interferencia de algun tipo y me puse a buscar algo que silenciara ese ruido y encontre el NS - 2.

Proximamente estoy agregando una Squier Stratocaster con un Hum Dimarzio. Supongo que con eso va a cambiar la cosa.

Bueno espero sus comentarios, Muchas gracias.