Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 8 Administrador Share Posted April 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalizer Posted April 8 Share Posted April 8 Gracias Ariel por la data, tengo una strato con dos singlecoils y un humbucker en el puente y me preguntaba por qué este último nunca me convenció. Revisar los potes puede ser un buen punto de partida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 8 Share Posted April 8 Si anda no hay que meter mano, máxima que antes me parecía una gilada y con los años pasó a tener todo el sentido del mundo. Si te copa el audio, qué sentido tiene cagarla poniéndole una tapa que, encima, cuando estás tocando no se ve porque ahí tenés apoyada la mano? A rockearla que la viola mata y suena super balanceada, cosa no tan sencilla de que ocurra. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts