randi__ Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 Tengo una focusrite scarlett 2i2 3gen hace casi 2 años y siempre me funciono perfecto hasta ayer cuando estaba grabando una voz y de repente se escucho un ruido muy raro (parecido a un sintetizador) y la placa dejo de recibir señal. Despues de un rato volvio a recibir señal del mic pero pasan unos segundos y se volvia a apagar, es como si alguien le bajara y subiera la ganancia cada 20 segundos. Si alguien sabe cual puede ser el problema me ayudaria muchisimo (Esto me pasa con un microfono cad gxl2200) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 Probaste las dos entradas y/o algún otro micrófono o instrumento como para descartar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasdvl Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 Probá actualizar los drivers. No te puedo asegurar que sea eso pero es lo que siempre hago primero ante cualquier problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klosen23 Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 Rarisimo, proba desinstalando los drivers de toda la compu, o conectala en una pc totalmente vacia. Y estas seguro que el problema viene de la Scarlett y no de otro programa externo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
randi__ Posted April 6, 2023 Author Share Posted April 6, 2023 hace 13 horas, Pipo.57 dijo: Probaste las dos entradas y/o algún otro micrófono o instrumento como para descartar? Probe con la guitarra y parece que anda bien, hoy voy a probar con otro mic a ver que pasa, si hace lo mismo capaz sea la entrada xlr de la placa 🤷 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 hace 24 minutos, randi__ dijo: Probe con la guitarra y parece que anda bien, hoy voy a probar con otro mic a ver que pasa, si hace lo mismo capaz sea la entrada xlr de la placa 🤷 O el Phantom Power quizás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts