Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 5 Administrador Share Posted April 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted April 5 Share Posted April 5 Un fuego! 🔥 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 5 Share Posted April 5 Me sorprendió lo balanceado del audio en todas las posiciones. Yo prefiero que el del puente patee un poquito más, pero es gusto personal. Lindo cuerpo con los singles además! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 5 Share Posted April 5 Muy linda viola. Todo lo que ocurrió desués del minuto 6:52 te da la pauta que a la viola la querías seguir tocando, porque se terminó la pista pero no el juego, es como cuando ibas a jugar al futbol de chico, a la plaza, y salía tu vieja o viejo y te llamaba a comer, y vos gritabas "el último gol y voy" y te quedabas jugando un ratito más. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 5 Moderador Share Posted April 5 Amiguito : Naciste para la HSS o mejor dicho, fue inventada para vos 😁 Felicitaciones!!! una bomba y te queda pintada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jusu Posted April 5 Share Posted April 5 Suena increíblemente bien, pero me gustaría escucharla sin overdrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucason Posted April 5 Share Posted April 5 Esa remera de Rush también está buenísima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 5 Author Administrador Share Posted April 5 hace 7 minutos, Jusu dijo: Suena increíblemente bien, pero me gustaría escucharla sin overdrive. En www.privatestock.com.ar tienen dos o tres, y unos lindos amplis para que pruebes. Te recomiendo que vayas, es una experiencia inolvidable. 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted April 5 Share Posted April 5 Tremendo Ariel, suena increible !!!! y la tocada, un FUEGO !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jusu Posted April 5 Share Posted April 5 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: En www.privatestock.com.ar tienen dos o tres, y unos lindos amplis para que pruebes. Te recomiendo que vayas, es una experiencia inolvidable. 😀 Gracias CDC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted April 5 Share Posted April 5 para un poquito Ariel 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 5 Share Posted April 5 10 puntos, que lindo sonido strat los singlecoils! esos sobretonos solo los escuche en los klein 59 y adoro ese timbre! felicitaciones por la nueva adquisicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted April 6 Share Posted April 6 Divina. Se te nota cómodo. Te felicito por la nueva nena. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted April 6 Share Posted April 6 La verdad se escucha tremenda muy moderna me encantó, a vos q te pareció? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 6 Author Administrador Share Posted April 6 hace 36 minutos, fedeibanez dijo: La verdad se escucha tremenda muy moderna me encantó, a vos q te pareció? Love it Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted April 6 Share Posted April 6 Te suenan todas las guitarras iguales, no gastes más al pepe. Quédate con una sola y listo!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts