Jump to content

Que onda con esa guitarra de Mollo

anibal190

Recommended Posts

Spinetta usaba en vivo una color blanco tambien. Hace un tiempo habia una publicada en mercadolibre que estuvo un montón de tiempo, por alguna extraña razón siempre la miraba pero nunca me anime, estaba un poco cara igual.

Edited by Andie

hace 5 horas, Odontorocker dijo:

que fea guitarra, que feo suena, esta vez no me copo tampoco el cover, me quedo con los temas de divididos y de sumo

Tiene un efecto tipo rotary y mucho drive. Medio difícil que sepas como suena en este caso.

En 1/4/2023 a las 18:18, Cristian Hoffmann dijo:

¿...por la forma? ¿Era buena esa viola, Charly? Entiendo que eran japonesas....

Mi primo tenía un bajo de ese modelo, al cual le había puesto un circuito activo y mics Seymour Duncan. Lindo instrumento. Vaya como anécdota lo vivido en el año 2000 en Mexicali, Baja California, México. Tocábamos con la banda en el Festival Baja Prog 2000. En el line up estaba también (entre muchísimas bandas, eran varios días) John Wetton (ex King Crimson, con Dave Kilminster en la viola en esa ocasión). Bueno el tipo no llevó nada, ni siquiera un bajo!!!! Le dieron varios para que los viera y pudiera elegir (de los músicos de otras bandas, que accedieron a prestarselo) y eligió El Aria Pro II The Cat blanco de mi primo (el que usaba en la banda). Impresionantemente lo hizo sonar como Wetton hace sonar cualquier bajo, genial.

Nunca usé una viola, pero probé varias en Alex Imexport (cuando ya estaba en la calle Tucumán, en CABA). La marca y el modelo tenía una excelente relación calidad/precio.

Va fotito de Wetton con el bajo de mi primo.

john.jpg.07475a4404255a8d4442ee175e759f24.jpg

• Like 2

hace 4 minutos, Charly Lucena dijo:

Mi primo tenía un bajo de ese modelo, al cual le había puesto un circuito activo y mics Seymour Duncan. Lindo instrumento. Vaya como anécdota lo vivido en el año 2000 en Mexicali, Baja California, México. Tocábamos con la banda en el Festival Baja Prog 2000. En el line up estaba también (entre muchísimas bandas, eran varios días) John Wetton (ex King Crimson, con Dave Kilminster en la viola en esa ocasión). Bueno el tipo no llevó nada, ni siquiera un bajo!!!! Le dieron varios para que los viera y pudiera elegir (de los músicos de otras bandas, que accedieron a prestarselo) y eligió El Aria Pro II The Cat blanco de mi primo (el que usaba en la banda). Impresionantemente lo hizo sonar como Wetton hace sonar cualquier bajo, genial.

Nunca usé una viola, pero probé varias en Alex Imexport (cuando ya estaba en la calle Tucumán, en CABA). La marca y el modelo tenía una excelente relación calidad/precio.

Va fotito de Wetton con el bajo de mi primo.

john.jpg.07475a4404255a8d4442ee175e759f24.jpg

¡Un grande Wetton...! Y qué lindo bajo...

Excelente anécdota, sobretodo ahora que ando con ganas de agenciarme un bajo, ya que empecé en un taller (era lo que había, donde vivo el taller de guitarra estaba a un horario imposible para mí).

Sé que ahora Aria Pro II son de China e Indonesia. La guitarra que tengo es una china, y con un mínimo de seteo (el taquito para hacerla hardtail, un pulido de los trastes, un ajuste del alma) me rinde muy bien, por ser de su gama.

Saludos.

hace 7 horas, Betunnn dijo:

Guarda que esa blanca que decís debe ser la Yamaha MGK, eh! (la que usaba en Jade, en los Socios, etc.). Una yamaha ponja. Esa se la quedó Vadalá ahora.

tenes razon, siempre pense que era una plumita

Captura de Pantalla 2023-04-02 a la(s) 21.06.19.png

• Like 1

hace 14 horas, Andie dijo:

tenes razon, siempre pense que era una plumita

Captura de Pantalla 2023-04-02 a la(s) 21.06.19.png

Sí, es que en algunos foros y artículos de hace años figuraba que era una Pluma...y "quedó" un poco en el inconciente digamos que era así. Linda viola, siempre me llamó la atención también