anibal190 Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 Estaba mirando el video y me llamó la atención la guitarra de Mollo!! espero el comentario de algún entedido en el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarosa22 Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 Hola, es una guitarra llamada "pluma". De luthier argentino, que no recuerdo su nombre. Carlito´s Blues tenia dos en su momento, las pude tocar y eran increibles. Es todo lo que puedo aportar saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 Pluma de Iannamico, un Luthier de Bahía. Esa creo que era del flaco Spinetta 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 es la guitarra que le regalo spinetta a mollo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 (edited) Spinetta usaba en vivo una color blanco tambien. Hace un tiempo habia una publicada en mercadolibre que estuvo un montón de tiempo, por alguna extraña razón siempre la miraba pero nunca me anime, estaba un poco cara igual. Edited April 1, 2023 by Andie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 Que buen gusto q tiene Mollo para hacer versiones.... No le erra nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 Me trajo reminiscencias de la Aria ProII The Cat 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 que fea guitarra, que feo suena, esta vez no me copo tampoco el cover, me quedo con los temas de divididos y de sumo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 hace 1 hora, Charly Lucena dijo: Me trajo reminiscencias de la Aria ProII The Cat ¿...por la forma? ¿Era buena esa viola, Charly? Entiendo que eran japonesas.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollocerver Posted April 1, 2023 Share Posted April 1, 2023 hace 2 horas, Charly Lucena dijo: Me trajo reminiscencias de la Aria ProII The Cat Tengo la misma, idéntica pero con una khaller. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 hace 5 horas, Odontorocker dijo: que fea guitarra, que feo suena, esta vez no me copo tampoco el cover, me quedo con los temas de divididos y de sumo Tiene un efecto tipo rotary y mucho drive. Medio difícil que sepas como suena en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 hace 25 minutos, Sacha dijo: Tiene un efecto tipo rotary y mucho drive. Medio difícil que sepas como suena en este caso. suena horrible , por mas que me expliques que le puso, mala decisión para la cancion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 hace 13 minutos, Odontorocker dijo: suena horrible , por mas que me expliques que le puso, mala decisión para la cancion Little wing tiene un Leslie... Yo diría que buena Cuando hace esos acordes add9 aparece: https://youtu.be/ZUrPZmWBbPQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 hace 21 horas, Andie dijo: Spinetta usaba en vivo una color blanco tambien. Guarda que esa blanca que decís debe ser la Yamaha MGK, eh! (la que usaba en Jade, en los Socios, etc.). Una yamaha ponja. Esa se la quedó Vadalá ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 En 1/4/2023 a las 18:18, Cristian Hoffmann dijo: ¿...por la forma? ¿Era buena esa viola, Charly? Entiendo que eran japonesas.... Mi primo tenía un bajo de ese modelo, al cual le había puesto un circuito activo y mics Seymour Duncan. Lindo instrumento. Vaya como anécdota lo vivido en el año 2000 en Mexicali, Baja California, México. Tocábamos con la banda en el Festival Baja Prog 2000. En el line up estaba también (entre muchísimas bandas, eran varios días) John Wetton (ex King Crimson, con Dave Kilminster en la viola en esa ocasión). Bueno el tipo no llevó nada, ni siquiera un bajo!!!! Le dieron varios para que los viera y pudiera elegir (de los músicos de otras bandas, que accedieron a prestarselo) y eligió El Aria Pro II The Cat blanco de mi primo (el que usaba en la banda). Impresionantemente lo hizo sonar como Wetton hace sonar cualquier bajo, genial. Nunca usé una viola, pero probé varias en Alex Imexport (cuando ya estaba en la calle Tucumán, en CABA). La marca y el modelo tenía una excelente relación calidad/precio. Va fotito de Wetton con el bajo de mi primo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 hace 4 minutos, Charly Lucena dijo: Mi primo tenía un bajo de ese modelo, al cual le había puesto un circuito activo y mics Seymour Duncan. Lindo instrumento. Vaya como anécdota lo vivido en el año 2000 en Mexicali, Baja California, México. Tocábamos con la banda en el Festival Baja Prog 2000. En el line up estaba también (entre muchísimas bandas, eran varios días) John Wetton (ex King Crimson, con Dave Kilminster en la viola en esa ocasión). Bueno el tipo no llevó nada, ni siquiera un bajo!!!! Le dieron varios para que los viera y pudiera elegir (de los músicos de otras bandas, que accedieron a prestarselo) y eligió El Aria Pro II The Cat blanco de mi primo (el que usaba en la banda). Impresionantemente lo hizo sonar como Wetton hace sonar cualquier bajo, genial. Nunca usé una viola, pero probé varias en Alex Imexport (cuando ya estaba en la calle Tucumán, en CABA). La marca y el modelo tenía una excelente relación calidad/precio. Va fotito de Wetton con el bajo de mi primo. ¡Un grande Wetton...! Y qué lindo bajo... Excelente anécdota, sobretodo ahora que ando con ganas de agenciarme un bajo, ya que empecé en un taller (era lo que había, donde vivo el taller de guitarra estaba a un horario imposible para mí). Sé que ahora Aria Pro II son de China e Indonesia. La guitarra que tengo es una china, y con un mínimo de seteo (el taquito para hacerla hardtail, un pulido de los trastes, un ajuste del alma) me rinde muy bien, por ser de su gama. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 3, 2023 Share Posted April 3, 2023 hace 7 horas, Betunnn dijo: Guarda que esa blanca que decís debe ser la Yamaha MGK, eh! (la que usaba en Jade, en los Socios, etc.). Una yamaha ponja. Esa se la quedó Vadalá ahora. tenes razon, siempre pense que era una plumita 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 3, 2023 Share Posted April 3, 2023 hace 14 horas, Andie dijo: tenes razon, siempre pense que era una plumita Sí, es que en algunos foros y artículos de hace años figuraba que era una Pluma...y "quedó" un poco en el inconciente digamos que era así. Linda viola, siempre me llamó la atención también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts