Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatres! tengo una estrato vieja  que me encanta!!! trae single coils  con el pot de  250k , quiero cambiar la single del puente por una humbucker en tamaño single pero sin tener que cambiar el pot a 500k porque considero que si hago el cambio a 500k las demas singles sonaran mas agudas y chillosas.... y talves deje de gustarme jaja 

Cual humbucker tamaño single me recomiendan que suene decente con pots de 250k? 

Saludos2 ^^ 

Posted (edited)

Dimarzio The Chopper. Fijate bien que no sea el Chopper T porque ese es para Telecaster.

image.thumb.png.dde636458a2945e5f290753bcf86fece.png

image.thumb.png.524454ce4550a725dbfcbd0c9e21249e.png

image.thumb.png.a317219c85c351640ed1d2b06e129739.png

image.thumb.png.d19589e4d5c92d3438761b8b1c22d055.png

Y viene en más colores, pero medio "faranduleros".

Edited by Gerardo Cba
Posted

Buenas...

Yo tengo una Ibanez con doble bobina (Alnico ii y baja salida) en el puente y potes de 250 k. Y para nada suena demasiado grave, oscura. De hecho se nota bastante que está en el puente

Posted

No tengo recomendación puntual en cuanto a humbucker, la búsqueda es muy personal y hay gente que sabe mucho más que yo, pero si el pote es de 250K conectale sólo el de volumen.

Posted

Me acuerdo que las Fender Hot Rod venían con un Dimarzio Tone Zone en el puente (y todos los potes eran de 250k)

A Fender le daba resultado esa configuración 

Posted

Usé harto tiempo la dimarzio virtual solo en el bridge y anda muy bien con 250 y combina perfecto  con singles eso si las mías eran en ese tiempo fats50.

Salu2