Jump to content

MoStra-tu-caster !!!

diegog

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es mi strato encore date de los años 90-92.... originalmente era asi

maquina.jpg

pero la toquetie un poco y ahora es asi

DSC03071.jpg

tiene un superdistortion en el puente y un ds impact distortion en el mango.

suena muy bien la viola y dentro de poco se viene un pickguard nuevo.

el single del medio no esta conectado pero no queria dejar el agujero y ademas, como dice giardino le da ese sinido \"ahuecado\" que no me gusta en las strat!

jajajajajjajaajajaajjajaja :D :D :D :D

Bueno, esta es mi SX strato, que todavia tengo pendiente las modificaciones de la electronica y cambios de mic que les voy a pones unos DS, no es una Fender!!! y tal vez me arrepienta de poner estas fotos porque estoy seguro que ustedes van a mostrar cada ametralladora!!! pero bueno, es mi 2º viola, y la quiero mucho!!!! :oops:

imagen013ly0.jpg perdonen por la calidad de la foto pero la saque con el celular :?

w240.pngimagen014ri1.jpg

w320.png

Hola Gente, Como estan? Soy nuevo en el foro, me registre hace unas horas. Llegue a esta pagina de casualidad y me mato!! esta muy buena!!.

Buenisimos los articulos con videos y las batallas de pedales geniales!!

Muy bueno todo.

Aprovecho para dejar saludos a la gente de esta comunidad, felicitarlos por las violas que publicaron y les dejo las fotos de mi Fender Fat Strato Mexico.

strato004xe5.jpg

strato002qe6.jpg

strato006zw0.jpg

Saludos desde Uruguay!

Yo voy a poner un par , la selecciòn es màs que nada por el manoseo que tienen encima.

La SX es una FST62 2006 la cual se toqueteò por todos lados.

El mango esta cortado en la pala , tiene añadido un pedazo de guatambù encolado abajo y enchapado en maple por el frente y atras.

Luego fuè todo despintado y laqueado con nitro con un tinte de ocre.

De ahi en màs un logo fender caserito y clavijas Fender/ping estilo Kluson como las que traen las classic MIM. El pickguard es AXL , los mics son fender standard ceràmicos , las selletas tipo vintage y el nec plate liso .

El orificio de ajuste de alma està tapado con un pedazito de madera extraible.

Abajo una fato in casa imitando a una 25 th anniversary . Està hecha totalmente en pino brasil con un juego de texas special , clavas Ghoto y puente Queen.

stm01pl1.th.jpgthpix.gif

Saludos

La verdad que suena lindo, bien strato, por ser los mic originales de la viola andan bien pero, yo quiero ponerles una mics DS para que suene mejor y el mueble de estas violas la verdad que son buenos.

Te adjunto un video que es un testeo de los mics originales de la viola.

no se porque corno no sale el cuadro del video para que se vea directamente pero bueno, el link es el del medio.