Jump to content

Test: NUX MG-400

Recommended Posts

Es increíble cómo han evolucionado estos bichos, sobre todo las gamas de entrada.  Probé una 300 hace un tiempo y la verdad me sorprendió mucho cómo podés sonar!

Qué suerte los más jóvenes que pueden arrancar sonando y tocando instrumentos que andan realmente bien por relativo poco dinero (comparado con lo que arrancábamos en el milenio pasado hay un salto de calidad enorme!)

• Like 8

Consulta de caverníciola analógico atrasado resistente al cambio que aún toma vermut con soda y fernet los domingos:

Si adquiero esto, y teniendo un notebook decente, que más necesito para maquetear en mi casa?

Habitualmente lo hacía con una placa Tascam, el Nuendo, un Amplitube y las baterías las armaba con el EZ Drumer...

Me ayudan?

@Ariel Pozzo Serediczo cualquiera que sepa?

Muchas gracias.

• Administrador
Justo ahora, Gerardo Cba dijo:

Consulta de caverníciola analógico atrasado resistente al cambio que aún toma vermut con soda y fernet los domingos:

Si adquiero esto, y teniendo un notebook decente, que más necesito para maquetear en mi casa?

Habitualmente lo hacía con una placa Tascam, el Nuendo, un Amplitube y las baterías las armaba con el EZ Drumer...

Me ayudan?

Muchas gracias.

No necesitas nada mas. Conectas via USB y grabas en tu DAW.

Obviamente, tiene patterns de bata preseteados...solo podes cambiarles el tempo. Pero para demear re va.

hace 1 minuto, Gerardo Cba dijo:

Me ayudan?

Muchas gracias.

Ganas de tocar nomás.

Todos estos aparatejos sirven como interfaz de audio.

Nabrazo!

• Like 1

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No necesitas nada mas. Conectas via USB y grabas en tu DAW.

Obviamente, tiene patterns de bata preseteados...solo podes cambiarles el tempo. Pero para demear re va.

Gracias, el DAW sería el Nuendo por ejemplo? Y respecto a las batas, podría aún seguir usando el EZ drummer e importar batas creadas "más artesanalmente" al nuendo verdad? y la NUX me reemplazaría la placa de audio y el Amplitube en mi caso, es así?

hace 2 minutos, Gerardo Cba dijo:

Gracias, el DAW sería el Nuendo por ejemplo? Y respecto a las batas, podría aún seguir usando el EZ drummer e importar batas creadas "más artesanalmente" al nuendo verdad? y la NUX me reemplazaría la placa de audio y el Amplitube en mi caso, es así?

Va por ahí, si si.

Yo no tengo la 400, pero no creo que cambie eso con respecto a la 300 o la 30.  

Se puede hacer todo eso que decís (usar el DAW que te guste o agregar las batas que tengas), incluso podés grabar la señal limpia + procesada al mismo tiempo y elegir con cual te querés quedar. 

En ese sentido, es un gol por donde lo mires.

Nabrazo!

• Like 1

hace 7 minutos, Gerardo Cba dijo:

Exacto.

• Like 1

Justo ahora, iLdARKO dijo:

Va por ahí, si si.

Yo no tengo la 400, pero no creo que cambie eso con respecto a la 300 o la 30.  

Se puede hacer todo eso que decís (usar el DAW que te guste o agregar las batas que tengas), incluso podés grabar la señal limpia + procesada al mismo tiempo y elegir con cual te querés quedar. 

En ese sentido, es un gol por donde lo mires.

Nabrazo!

Muchas gracias.

Una belleza. Vendo todo, el Champion enanin, los autitos, hasta el que está en camino (no, mentira, el kirk y el joyo me los quedo) fuente, interpedales, pedalboard, me compro esto, una potencia para conectar a la 1x12 made in home, y a la bosta.

hace 25 minutos, Mattdale dijo:

Hay un espacio bastante notorio entre patch y patch. Se siente mucho el corte.

Esa critica es aceptable para la mg300, si lo que queres es hacer es un patch para el solo dentro de una misma cancion. No te queda otra que hacer patch 1A para la cancion y patch 1B para la parte del solo...
Aca Nux, teniendo la posibilidad fisica de agregarle mas footswitchs, lo resolvio con los botones control 1 y 2. Entonces Tenes el patch 1A para tal cancion y al momento del solo apretas el control 2 y le agregas mas chorus y/o disto, por ejemplo. Ahi no hay corte alguno.

• Like 2

hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es una Pedalera de 150 dólares

En "Pozzolandia" será ese precio. Si tomás la cotización del ilegal, son unos 290, según pude ver en "teafanolibre"., $ 111.556. Pasame el número de tu vendedor Ariel, por que al lado de él San Francisco de Asís es el demonio.🤣🤣🤣