Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 8 minutos, LesPaul57 dijo:

Por donde? Me meti en allaccess que en teoria es por donde se sacan y no hay info de los precios todavia..

No hay, y de la nada me metía en una fila virtual. Raro, porque supuestamente la preventa no arrancaba. 

Fuente de los precios?

Posted
hace 13 minutos, AtomsForPeace dijo:

Che, soy yo o un poco saladas?

150 dolares la mas cara en contexto arg me parece caro…

Sera el nuevo standard?

Pensé lo mismo.  Siempre me remonto a los 90 para hacer comparaciones.  Cuánto estaban en ese entonces??  Promedio.  
De todas maneras creo que subieron algunos precios en uss en el propio Usa, así que todo puede ser.

• Like 1
Posted

Vas con jermu o novio/a. Movilidad, algo para tomar, etc. 150 k. Por un recital. Lo podria pagar, no sin esfuerzo (no me puedo quejar por mí realmente),  pero mucha gente cercana que conozco tal vez no.  Me dio tristeza de repente ver los precios...

Y estoy haciendo números con un recital de estadio a precio campo (el campo posta, no el que inventaron ahora atrás de la torre de sonido) no de un palco en un evento premium o exclusivo.

• Like 2
Posted

120 usd la entrada más cara, 60 usd la más barata (saquen el service charge que es un curro local). Más que razonale, el problema no es ese, el problema es que los pesos que ganamos son lo más parecido a los billetetitos del Estanciero.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Shenier dijo:

hace 1 hora haciendo fila virtual, me tira que no esta mas disponible, y ahora agotado

La preventa no arranca el lunes?

• Like 1
Posted
hace 31 minutos, Gerardo Cba dijo:

120 usd la entrada más cara, 60 usd la más barata (saquen el service charge que es un curro local). Más que razonale, el problema no es ese, el problema es que los pesos que ganamos son lo más parecido a los billetetitos del Estanciero.

Verdad.  Ahí miré en otros países, y las entradas están en promedio.  Y lo del curro local es una mier.......se instauró hace tiempo, vista gorda, listo.  Atroden.....

La de los Guns hace poco cuánto estaba en uss?  Otras bandas?  
Capaz los RHCP tienen precio más alto 🤷‍♀️, cada quien cobra lo que quiere.  Si llenan, deberían cobrar más incluso, por qué no?  Miren la parrilla de Julio...

Posted
hace 18 minutos, Alejandro Fa dijo:

Verdad.  Ahí miré en otros países, y las entradas están en promedio.  Y lo del curro local es una mier.......se instauró hace tiempo, vista gorda, listo.  Atroden.....

La de los Guns hace poco cuánto estaba en uss?  Otras bandas?  
Capaz los RHCP tienen precio más alto 🤷‍♀️, cada quien cobra lo que quiere.  Si llenan, deberían cobrar más incluso, por qué no?  Miren la parrilla de Julio...

Tour GNR 2023, aprox  USD 60 la más barata, USD 350 la más cara.

Fuente: https://mlb.tickets.com/?agency=RSXV_CONCERTS_MPV&orgid=53211&pid=9220317&tfl=Boston_Red_Sox-Tickets-Guns_N'_Roses-button-x0-Desktop-Landscape&adobe_mc=MCMID=77679397444249524844376619207983617295&MCORGID=A65F776A5245B01B0A490D44%40AdobeOrg&TS=1679682085&partnerId=redirect-bos-gunsnroses&_ga=2.54085288.1887127041.1679682085-1644808440.1679682085#/event/9220317/ticketlist/?view=sections&minPrice=59&maxPrice=320&quantity=2&sort=price_desc&ada=false&seatSelection=false&onlyCoupon=true&onlyVoucher=false

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Gerardo Cba dijo:

Esto. No sé si podría decir que son baratas, pero la joda son nuestros ingresos (o los de los que nos quejamos, capaz otros no). 

También poniendo en términos relativos, comparando con los costos de entradas para el partido de la Scaloneta ayer, contra un equipo nega falopa, no es mal precio. Sí, ya sé que era la experiencia de estar en el festejo, aclaro antes que me malinterprete alguien, aguante la Scaloneta! 

El garrón es doble para los que somos del interior. Con el viaje se pone áspero. 

• Like 1
Posted

Hace tanto que no voy a un recital de bandas extranjeras que no tenía noción de lo que cuesta una entrada para verlos. Ni-en-pedo. Una banda local, por ejemplo Divididos que toca acá en Catamarca mañana, cobra entre $ 5.000 y $ 6.000.

Yo entiendo que son los RedHot, que son extranjeros, y bla, bla, bla, pero que se la metan en el Engelbert Humperdink la entrada. ¿Más de 50 lucas Arg en el campo al frente? donde se ponen a gritar alrededor tuyo y no te dejan ver y escuchar le das con una mochila llena de molotovs al prójimo.

Sí, ya sé, estoy antigüito, pero igual es de locos largar esa guita. Felicito a los que la puedan pagar, pero igual es una locura.

• Like 1
Posted (edited)

Hay gente que todavia no cae que todo, pero todo esta el doble que el año pasado, el valor de la entrada es lo que cuesta un carro de super, llenar el tanque de la camioneta sale mas de 20 mil pesos con infinia y asi con todo, el otro dia compre un inodoro mas de 100 lucas, un inodoro lindo, un par de zapatillas. No digo que no es caro, de hecho lo es, pero no me sorprende 

Edited by Andie