Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 12 horas, Germaug dijo:

ya se hablo de esto, no recuerdo el post

Si debe ser, fue hace 6 meses, me pareció también interesante en la posterior entrevista a Goz el guitar tech, que el gear quede ve ahí es el mismo que utiliza el show Ringo(?), con excepción de algunas guitarras, en ese evento, otra cosa que dijo es que una de las fallas comunes suele ser en la batería de 9v en las guitarras.

Posted

Les pasa a ellos, que nos queda al resto 😀.

Cuando me ha pasado, la hago simple en 2 seg: saco el cable que va a los pedales, empieza por el afinador y viola derecho al equipo, de guapo y sin disto...

• Like 3
Posted
hace 5 minutos, praka dijo:

Les pasa a ellos, que nos queda al resto 😀.

Cuando me ha pasado, la hago simple en 2 seg: saco el cable que va a los pedales, empieza por el afinador y viola derecho al equipo, de guapo y sin disto...

Que bien, algo decía Goz de eso, cómo que se quedaban sin el pedal de volumen, y no les gustaba a los guitarristas, eso también me llamo la atención. 

Posted

QUe nervios, igual llega justo para que Steve solee y rockee, tenia cara de pocos amigos Steve al final, espero no se haya enojado con el tech porque hizo un laburo de p#ta madre viendo rapido el problema y con semejante pedalboard acomodar los cables. Genial video!

PD: Que gas me dan las EB Luke lpm!!

• Like 1
Posted

Lo que falló fue la fuente, se vé clarito cuando la saca y coloca otra igual; para mas detalle, es una "Zuma" de Strymon.

Pensar que reemplacé mi vieja fuente marca "Cañon" por una igualita a esa porque es mucho mas confiable ....... 😳

Posted

Es lo mismo que Maradona cuando erró un penal,  fue sólo para que el resto de los mortales estén justificados cuando les pase.