Jump to content

Que ampli combo valvular, nuevo y en cuotas comprar?

Recommended Posts

hola, recurro a sus conocimientos me deben una plata que se esta complicando cobrar (150k).
En simultaneo ando necesitando un ampli valvular combo, chico tipo Fender Vibro Champ o Blues Junior, o similar. Y una opcion era cobrar la deuda haciendo que compren eso en cuotas, dar una mano al deudor y hacerme de un gear. La idea es que se pueda comprar en cuotas, sea chico y valvular. Estuve viendo en Mercado libre y no encontre nada de ese estilo y precio. 

Si se les ocurre algo escucho sugerencias, gracias!

Edited by agosto3

hace 2 minutos, eMs dijo:

Vos decís que los fabricantes nacionales están ofreciendo que se les pague con tarjeta y en cuotas?

Estaría bueno!

Sí, vi algunos que sí tanto de pedales como de guitarras. Y estoy casi seguro de que de amplis alguno también vi pero no me acuerdo quién 😂 por eso que pregunte

hace 9 minutos, Betunnn dijo:

Andá por alguno nacional. Fijate los de Larsen por ejemplo

claro pero tengo un presupuesto de 150k, mepa que los nacionales de luthier son mas caros los combos chicos mas alla que ofrezcan cuotas o no

Creo que te debes referir a que te cobren las cuotas sin tocar el precio de contado.

Si es así, se te va a seguir achicando el mercado porque nadie lo está haciendo, Salvo que el precio ya te lo inflen a lo que crean que pueda estar en un año.

Te diría, comprar en cuotas y meter la guita a trabajar en mp, para por lo menos sacar algo sin complicarse la vida 

hace 22 minutos, wachisteishon dijo:

Si te deben 150k cash y vas a comprar algo en cuotas en ese valor estarías perdiendo bastante.

Todos los productos que se ofrecen en cuotas tienen un recargo importante de su precio "real".

Obvio que es mejor que nada, pero bue, por las dudas te la tiro.

Saludos

si en realidad me deben un poco menos, pero la idea es estirar a 150 k para compensar el valor de depreciacion de las cuotas contra el producto

• Like 2

hace 1 minuto, agosto3 dijo:

si en realidad me deben un poco menos, pero la idea es estirar a 150 k para compensar el valor de depreciacion de las cuotas contra el producto

No perdes nada, tranqui. El que tarjetea "gana" (entre comillas) unos pesitos como para comprarse una birra y una hamburgersa al final de la cuota 12.

hace 3 minutos, Zappa dijo:

No perdes nada, tranqui. El que tarjetea "gana" (entre comillas) unos pesitos como para comprarse una birra y una hamburgersa al final de la cuota 12.

ojo que a mi me deben cash, la tarjeteada la pega el deudor. Y es la unica forma que encuentro de matar 2 pajaros de un tiro, o 3, cobrar la deuda, hacerme de un ampli y sacarme de encima un tipo que no cumplio su palabra.

• Like 1

Tengo un amigo que vende un Ibanez TSA 15 (100% valvular y cercano a los amplis que pusiste arriba) a 195.000$ pero pide cash. Si te interesa mándame un dm. La veo difícil un valvular a 150.000$, pero debe conseguir igualmente amplis transistorizados medianamente piolas por ese precio. Capaz que algo de Orange. 

Válvular por 150.000 pesos estás complicado, más si es nuevo como para sacarlo con la tarjeta de crédito del que te debe plata.

Yo iría por uno de transistores, sino pensá en esto que es una gran inversión, te hace ganar en salud, ahorrar tiempo en trayectos cortos, y plata de combustible, y hasta de traje quedas bien:

Screenshot_20230323-142501-554.png

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Tengo un Laney Cub en ese estilo, que lo compré de cero. Te lo puedo publicar en cuotas y más o menos anda en esos valores 

cual cub es? que numero me refiero, le planteo la posibilidad de hacer eso y te escribo

hace 4 horas, agosto3 dijo:

Estuve viendo en Mercado libre y no encontre nada de ese estilo y precio. 

Yo puse en el buscador "amplificadores usados" y lo primero que me aparecio fue:

Amplificador 100% Valvular Style At 15, por AR$ 70k

No se bien lo que estaras buscando, pero capaz que tenes que refinar un poco tu busqueda. Saludos!

hace 15 minutos, fheredia dijo:

Yo puse en el buscador "amplificadores usados" y lo primero que me aparecio fue:

Amplificador 100% Valvular Style At 15, por AR$ 70k

No se bien lo que estaras buscando, pero capaz que tenes que refinar un poco tu busqueda. Saludos!

hay una tienda que quebro que tienen precios de hace 3 años debe ser esa, creo que no se puede nombrar, pero tiene las publicaciones activas