Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si, rastreé varias veces. Una fue una ibanez strato roadstar de los 80 que vendi al hermano de un forero, no muy convencido de hacerlo porque me encantaba la viola, pero necesitaba la plata para llegar a una avri. Años después la quise recuperar y no me acordaba a quien se la habia vendido, busqué mails, privados, etc hasta que di con el comprador, y milagrosamente me la vendió. Hoy la sigo teniendo.

También seguí mucho tiempo un bajo, no llegaba con la guita, lo veia cada tanto ser vendido y vuelto a publicar varias veces, asi varios años hasta que al fin pude comprarlo yo. También sigue conmigo.

Me gustaría recuperar muchas guitarras que vendi a lo largo de la vida, pero la mayoria de las veces es imposible  ubicarlas. Estoy hablando de guitarras de las cuales me desprendi hace 20 años o más.

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 2
Posted

Sí, y continúo haciéndolo. Hace unos años se me cruzó un coágulo lácteo por la cabeza y vendí una Flying V New Century. Aún me quiero cortar las pelotas, y no la encontré jamás.

gibson-flying-v-new-century-edicion-limitada-153-MLA4665095259_072013-F.thumb.jpg.98209916c23110ea6fbabdc6c65985b8.jpggibson-flying-v-new-century-edicion-limitada-179-MLA4665094814_072013-F.thumb.jpg.7da46f71042f3ff80848439d3275c5bf.jpggibson-flying-v-new-century-edicion-limitada-168-MLA4665094315_072013-F.thumb.jpg.4edc33035b3bafdc4da7f53695978a86.jpg

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Si. Rastree mi SX de la infancia que en un día de calentura se la regale a mi hermana, que a su vez se la dio a mi ex cuñado. y luego de investigaciones di con el actual propietario que le puso DS y salió arando. ja es de enserio, clavijas y no se que mas le cambió y me la quiso cobrar por buena.

La dejé nomas ahí con el nuevo dueño

• Like 1
Posted

En un momento tuve una Schecter barata de 7 cuerdas. La compré porque estaba MUY barata. Nada, me duró 6 meses. Se la cambié a un loquito que hacia negocios de compra/venta en ML, el que en la firma te ponía My name is para que lo busques. La joda es que se la doy al mismo precio que la conseguí (muy barata) y unos mangos y me llevé una muy bonita classic vibe olimpic white. 

A los 3 días veo la Schecter publicada bastante cara en ML... La estuve siguiendo como 2 años viendo como my name is le seguía subiendo el precio y no concretaba naida. Después o la perdí de vista o se la habrá sacado de encima. Lo que me reía de los comentarios que le dejaban.

• Like 1
Posted

He podido rastrear violas, pero tengo una espina clavada con una Les Paul del 92, con la reparación en el Neck, que le había puesto unos Bareknuckle PG y sonaba de puta madre. La vendí a un super precio, seguramente para llegar a otra viola y es la única que me arrepiento haber vendido. En su momento se la vendí a alguien del foto. Un sunburst horroroso, tipo clownburst, pero sonaba de puta madre.

• Like 1
Posted

Sí. Hace poco me pasó con una Les Paul Special 1999.
Recuerdo haberla elegido porque me gustaba la idea de tener una Gibson "feíta", despojada de lujos.
La pude recuperar 6 años después y ahora está esperando un refinish en TV Yellow 😄 

image.thumb.png.30e65e134d23177412df988cc33a4189.png

• Like 4
Posted
hace 4 minutos, Leo Felipelli dijo:

La pude recuperar 6 años después y ahora está esperando un refinish en TV Yellow 😄 

image.thumb.png.30e65e134d23177412df988cc33a4189.png

Cuando le hagas el Yellow porfa cambiale el pickward

• Like 1
Posted

Nunca pude rastrear una Rocktron tipo stratocaster (de las nacionales más baratas tipo Faim) de fines de los 80/ principios de los 90 que nos afanaron una vez que nos desbalijaron la casa en el año 2012, hace 11 años ya. 

La guitarra en si era pedorra pero tenía un altísimo valor sentimental porque era la guitarra que usaba mi viejo de joven y con la que di mis primeros pasos en la música, ahora toco el bajo.

Una anécdota curiosa es que unos años antes de este suceso se había metido un mugroso a afanarnos que por suerte salió corriendo cuando nos escucho entrar. Al ingresar a la casa vimos como acomodó las cosas que se iba a llevar cerca de la puerta de entrada, entre esas pocas cosas estaba esta guitarra, por poco no se la lleva esa vez, se ve que el ser robada era su destino pobre.

Acá dejo una foto de una guitarra que es exactamente igual solo que la de la foto es Faim (se ve que las hacía la misma fábrica y después le ponían cualquier marca, como era costumbre en esa epoca) lo único que la que la mía tenía otro puente, uno más "normalito" por así decirlo.

20230323_111727.thumb.jpg.d16fc19ac881f246ff79c6bfe4844e01.jpg

• Like 2
Posted (edited)

En los 90 compré en Mannys una ibanez S470 japonesa con cuerpo de caoba terminada al aceite que era una manteca.

Hasta el día de hoy la busco en ML 🙁

cceorba99yr2bpmb12on.webp

Edited by sonorafilms
  • Like 3
Posted

Entré pensando "se habrá equivocado y quiso poner REENTRASTASTE?". Pero no, era rastreaste nomás 😄 

Nunca rastreé una guitarra pero una vez hice un débil intento de rastrear un bajo que de mis manos pasó a las de @Sovtek y de las de él a @Leo Felipelli y partir de ahí no sé. Era un Musicmaster 78 negro con un pickup Aero. No estaría mal tenerlo de vuelta.

• Like 1
Posted

No soy de rastrear, pero hace poco vi en instagram la squier telecaster double fat deluxe que habia comprado aca en el foro. Me dio una nostalgia porque amaba esa viola

Posted

Sí, una BC Warlock blanca USA que compré de pende, la tiene un amigo y la guarda como un tesoro, fue de Max Cavalera.

Hace poco encontré una Fender MIM que era una decilia, la encontré en Entre Ríos. A veces me da por recuperarla.

Pero la que más me gustaría rescatar es una BC Rich superstrat HSS verde, también made in USA, que perteneció a C.C. De Ville. Sé quién la tiene pero dudo que la quiera largar. La verdad que, hasta donde recuerdo, sonaba mortal. 

Pero yo era un pende y la vendí en un ataque de GAS.

• Like 1
Posted

Al topic. Si, tenía una Gretsch G6120 Japón, naranja. Hermosa. La vendí. La extrañaba. Le pregunté a quién se la había vendido si la tenía, y no... pero me consiguió el dato de quién la tenía. Lo contacté y se la compré de nuevo.

Después la volví a vender.

• Like 1
  • Haha 1