Jump to content
Sign in to follow this  
Davoo

Problemas con Microfono Gibson Classic 57'

Recommended Posts

Hola como están? Bueno les cuanto que hace poco le mande a colocar micrófonos nuevos a mi epiphone les paul standard le puse unos Gibson classic 57’ al principio todo OK, después de una tiempo (dos semanas) el micrófono de agudos repentinamente se apago, lo cambie al de graves y funciona perfecto, pero el de agudos seguía sin funcionar, Le saque las tapas y parecía todo OK la probé de nuevo y volvió a funcionar. Después de un tiempo volvió a fallar el tema es que cuando presiono la parte de abajo del mic Funciona y cuando la suelto No! Me podrian ayudar con esto? Soy técnico el electrónica y me reuso a pensar que sea el Micrófono! Alguna solución?

El microfono no creo, si la bobina se hubiese cortado no andaria nunca. Debe ser seguro una soldadura.

El microfono no creo, si la bobina se hubiese cortado no andaria nunca. Debe ser seguro una soldadura.

Yo deduje lo mismo!! Revise todos y al parecer están OK!, lo que si estoy sospechando del mayado del mic (el Luther dejo los cables largos por las dudas) quizás este haciendo corto en algún lado!

Hola como están? Bueno les cuanto que hace poco le mande a colocar micrófonos nuevos a mi epiphone les paul standard le puse unos Gibson classic 57’ al principio todo OK, después de una tiempo (dos semanas) el micrófono de agudos repentinamente se apago, lo cambie al de graves y funciona perfecto, pero el de agudos seguía sin funcionar, Le saque las tapas y parecía todo OK la probé de nuevo y volvió a funcionar. Después de un tiempo volvió a fallar el tema es que cuando presiono la parte de abajo del mic Funciona y cuando la suelto No! Me podrian ayudar con esto? Soy técnico el electrónica y me reuso a pensar que sea el Micrófono! Alguna solución?