Trowa Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Hola gente hace mucho que no aparecía por acá. Que es mejor opción una nux mg400 nueva o una mg30 usada?no cuento con mucho dinero y no me alcanza para una mg30 nueva. La 400 tiene buenas referencias pero es plástica, me preocupa que no sea un equipo tan resistente, en cambio comprar una mg30 usada uno nunca sabe con lo que se va a encontrar o como la trato el dueño anterior. Quote
MiguelGuitarro Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Para qué la vas a utilizar: Estudio? Grabación? Tocar en vivo? Para todo? 1 Quote
Sevenseas Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Al mismo precio, la MG30, tiene mas prestaciones, conexiones, procesador.... Quote
arroyo Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Por ahora y por algún tiempo más la Nux Mg 30 va a seguir siendo una nave de avanzada, con actualizaciones constantes y todo el show. Si conseguís una a buen precio iría por ahí. La mayoría aún son bastante nuevas, resistentes, no creo que estén muy garroteadas, pero obviamente previo a confirmar una compra tenés que probar todo. hace 3 minutos, MiguelGuitarro dijo: Para qué la vas a utilizar: Estudio? Grabación? Tocar en vivo? Para todo? Estas preguntas son muy importantes, le prestaría mucha atención. Tratar de determinar con precisión para qué la comprarías. 2 Quote
iLdARKO Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 Objetivamente puedo decir lo siguiente: En líneas generales la MG 30 es más completa, robusta y aún tiene soporte constante. La 400 es un pasito más allá de la 300 que, si bien está buenísima para lo que vale... es más "hobbysta". Suena bárbaro, ojota... pero está más orientada a la mesa del estudio. En cuanto a lo usada de la 30, yo no le tendría mucho miedo... a menos que la haya usado un hombre de las cavernas, la construcción es de material de refugio antiaéreo. Revisala antes, obvio. Primordial que te respondas las preguntas que los chicos te hacen más arriba y decidas en base a eso... de última respondelas acá y si podemos colaboramos. Nabrazo Quote
Trowa Posted March 22, 2023 Author Posted March 22, 2023 Yo la voy a tener mayormente en un pedalboard. Y lo que me preocupa es que la 400 es de plástico y también que los switch aguanten el uso. Más alla de que siempre fui cuidadoso y nunca rompí no un pedal Quote
iLdARKO Posted March 22, 2023 Posted March 22, 2023 hace 34 minutos, Trowa dijo: Yo la voy a tener mayormente en un pedalboard. Y lo que me preocupa es que la 400 es de plástico y también que los switch aguanten el uso. Más alla de que siempre fui cuidadoso y nunca rompí no un pedal Mi opinión, es que si va a un pedalboard la MG30 se la aguanta recontra bien y voy sin lugar a dudas por una usada. Yo haría eso. No tengo experiencia en haber usado la MG400... pero la tuve en mis manos y me pareció de la misma calidad que construcción que la 300, la cual si probé. Me baso en eso para dar mi voto. Justamente en los switches y robustez es donde está la mayor diferencia. Insisto en que es mi opinión personal, pero si de una va a un pedal board... la 30 sin dudarlo. Nabrazo. 1 Quote
Libitumma Posted March 23, 2023 Posted March 23, 2023 hace 6 horas, Trowa dijo: Hola gente hace mucho que no aparecía por acá. Que es mejor opción una nux mg400 nueva o una mg30 usada?no cuento con mucho dinero y no me alcanza para una mg30 nueva. La 400 tiene buenas referencias pero es plástica, me preocupa que no sea un equipo tan resistente, en cambio comprar una mg30 usada uno nunca sabe con lo que se va a encontrar o como la trato el dueño anterior. Definitivamente la mg 30 usada Quote
iLdARKO Posted March 23, 2023 Posted March 23, 2023 @Trowa mirá lo que acaba de transmitir @Ariel Pozzo Seredicz Ahí tenés un pantallazo bien de cerca de la construcción de la maquinola. Falta la prueba, pero seguro suena mínimo como la 300 que es una locura para el precio. Nabrazo! Quote
Trowa Posted March 23, 2023 Author Posted March 23, 2023 Justo que ví que la público. Ya hizo una Review de la 300 y básicamente suena igual y viene con unos agregados. Mi duda es que tan resistente son los componentes.. partiendo de que está echa de plástico. Quote
manco4ever Posted April 6, 2023 Posted April 6, 2023 la 400 Veo que tiene la estética y layout de la MG30 y algunas fncionalidades nuevas como las escenas y también podés podés acomodar la cadena que antes no se podía. Tengo la misma duda Quote
Ruben42 Posted April 6, 2023 Posted April 6, 2023 En 22/3/2023 a las 19:28, Trowa dijo: Yo la voy a tener mayormente en un pedalboard. Y lo que me preocupa es que la 400 es de plástico y también que los switch aguanten el uso. Más alla de que siempre fui cuidadoso y nunca rompí no un pedal Si esto significa que también tendrás pedales, iría por la MG30, dado que tiene loop de efectos y podés agregar algunos de tus pedales a la pedalera y hacerla parte de la cadena de efectos de la misma. Tuve la MG30 y la usé para grabar y tocar en vivo y me rindió muy bien. Incluso sumándole algún que otro pedal. Quote
Trowa Posted April 7, 2023 Author Posted April 7, 2023 hace 23 horas, Ruben42 dijo: Si esto significa que también tendrás pedales, iría por la MG30, dado que tiene loop de efectos y podés agregar algunos de tus pedales a la pedalera y hacerla parte de la cadena de efectos de la misma. Tuve la MG30 y la usé para grabar y tocar en vivo y me rindió muy bien. Incluso sumándole algún que otro pedal. Nose si muchos pedales... A lo sumo un wah, pero me preocupa tenér que estar llevándola a un técnico después de unos meses(siendo que soy del interior) por un switch o algún Jack. Quote
Recommended Posts