Jump to content

Recommended Posts

Posted

Será verdad esto???

Método de John Frusciante para su calentamiento antes de tocar en un concierto. 

En una conversación con Guitar Player John reveló que pasa "al menos un par de horas de calentamiento por la mañana, haciendo ejercicios y esas cosas", antes de asegurarse de tocar al menos cuatro horas antes del concierto. Menos que eso, y él es "muy infeliz".

Frusciante también reveló que usa un Sous Vide, una máquina que se usa para cocinar carne en agua caliente, para remojar sus manos en un esfuerzo por aflojar todo.

“También remojo mis manos en esta cosa que se usa para cocinar carne: una máquina Sous Vide, que calienta el agua a una temperatura alta”, dijo el titán de la guitarra, quien se inspiró en Allan Holdsworth. “Empecé con 114 grados Fahrenheit, pero ahora lo configuro en alrededor de 118. Si siento algo de tensión, me remojo las manos y los antebrazos entre 30 segundos y 10 minutos, dependiendo de lo que sienta o Necesito. 

“Hago eso una y otra vez durante las cuatro horas antes de subir al escenario, en diferentes momentos durante mi calentamiento”.

1679490618362.thumb.jpg.25ed257729b7eb93c3de7b857f4e3c52.jpg

• Like 2
Posted

Me suena a sarasa

Yo no soy frusciante y ni siquiera me gusta como toca, pero no le recomendaría a nadie nada de lo que hace 😄 

Calentamiento es entrar en calor, toca en el polo que necesita 4 horas para calentar? Quizás los días que tiene show le gusta tocar un montón antes, pero eso no es calentamiento.

Meter las manos en agua caliente te ablanda la piel, los callos, no podés ponerte a tocar inmediatamente después de hacer eso porque se te empieza a salir la piel, tenés que esperar un rato y se te volverían a enfriar las manos.

Y cuando leí que se inspiró en Allan Holdsworth, ahí largué la carcajada.