JuampiR94 Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Hola gente, buenas tardes! Estoy viendo en comprarme un pedal de looper porque creo que me va a servir para practicar mi tema con los ritmos y el tempo. Para ponerlos en contexto, toco hace poco, tengo una viola y un line 6 m5 que me encanta, pero no puedo usar varios pedales a la vez (algo que me gustaría pero tampoco me mato por no tener). Verán, estoy buscando un looper para ir practicando un poco el tempo e ir improvisando y creando cosas por mi cuenta, pero en vez de ir por un no se boss rc, o un ditto quiero saber si hay alguna pedalera que tenga esto de combinar varios pedales y además tener incorporado un looper, vi las mg30 o las flamma pero no lo traen (por lo menos en los modelos que vi) conocen alguna pedalera amigable al bolsillo que tenga todo esto que pido? ¡Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Headrush mx5 o cualquier Headrush. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Juampi, toda la vida usé loopers para práctica y composición. Si me permitís sugerirte, andá por una pedalera tipo Pod Go, HX Stomp, Headrush MX5, Nux MG30, Nux Mg300. Cualquiera de ellas cumple con todo, gran memoria y posibilidad de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Hola tengo la mx5 y uso el looper. Me parece que esta bien logrado, facil de usar y super comodo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Conozco y uso el looper de la Headrush y es genial. Las otras no las conozco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted March 21, 2023 Author Share Posted March 21, 2023 hace 13 minutos, Sevenseas dijo: Juampi, toda la vida usé loopers para práctica y composición. Si me permitís sugerirte, andá por una pedalera tipo Pod Go, HX Stomp, Headrush MX5, Nux MG30, Nux Mg300. Cualquiera de ellas cumple con todo, gran memoria y posibilidad de todo. primero que nada muchas gracias! Por otro lado, la nuxmg30 tiene looper? me gusta porque es comoda y tiene varias cosas, esta dentro de mi presupuesto, gracias por la data voy a volver a chusmear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted March 21, 2023 Author Share Posted March 21, 2023 hace 8 minutos, NahuelOliveto dijo: Hola tengo la mx5 y uso el looper. Me parece que esta bien logrado, facil de usar y super comodo. hace 5 minutos, Mashe dijo: Conozco y uso el looper de la Headrush y es genial. Las otras no las conozco hace 18 minutos, Chacal dijo: Headrush mx5 o cualquier Headrush. ya que los 3 que me comentaron de headrush me llamo la atencion, voy a chusmearla porque si bien sabia que existe no sabia que traia looper. Gracias muchachos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Lo mismo. MX5. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 hola, si tenes la line 6 M5 y queres un pedal que tenga efectos solamente, pero que puedas usar varios juntos y ademas tenga loop afinador etc, te recomiendo el Tc electronic Plethora x3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 (edited) La Zoom 707II ya traia looper, CARETAS! Buscando biromes para escribir en el espacio, existiendo los lapices. Edited March 21, 2023 by El_Negro 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco563 Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 hace 20 minutos, El_Negro dijo: La Zoom 707II ya traia looper, CARETAS! Buscando biromes para escribir en el espacio, existiendo los lapices. Aguanten las zoom, yo tengo la g1on y trae alta loopera y caja de ritmos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielciro Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 tengo la podgo pero no puedo cambiar de banco de sonido,solo loopear con el mismo banco, quizas sea ignorancia mia...pero averigua bien por las dudas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 hace 42 minutos, El_Negro dijo: La Zoom 707II ya traia looper, CARETAS! Buscando biromes para escribir en el espacio, existiendo los lapices. yo me grababa en cassette e improvisaba encima para armar los solos de viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 hace 57 minutos, El_Negro dijo: La Zoom 707II ya traia looper, CARETAS! Buscando biromes para escribir en el espacio, existiendo los lapices. Me la regaló una novia para mi cumple 19 y sigue siendo el mejor regalo que me hicieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 creo que casi cualquier multiefectos que se precie como tal y este hecho en los ultimos 10 años debe tener looper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoMendez Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 eu tein el amarillito de nux, el looper core, le agregué un switch con una lata de sardina que me controla varias funciones más. Está buenísimo, creo que las mg de nux lo traen incorporado, nunca llegué a ninguna de ellas, sigo con mi podcito pocket porque todavía sirve todavía sirve... si algunas de las mg de nux lo incorporaron con las funciones del amarillito metele gas nomás porque el bichito de nux está buenísimo y tendrías los efectos que andas buscando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted March 21, 2023 Author Share Posted March 21, 2023 hace 48 minutos, RodrigoMendez dijo: eu tein el amarillito de nux, el looper core, le agregué un switch con una lata de sardina que me controla varias funciones más. Está buenísimo, creo que las mg de nux lo traen incorporado, nunca llegué a ninguna de ellas, sigo con mi podcito pocket porque todavía sirve todavía sirve... si algunas de las mg de nux lo incorporaron con las funciones del amarillito metele gas nomás porque el bichito de nux está buenísimo y tendrías los efectos que andas buscando Si vi el loop de nux y en un momento me copo, puede que vaya por algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 22, 2023 Share Posted March 22, 2023 hace 9 horas, JuampiR94 dijo: Hola gente, buenas tardes! Estoy viendo en comprarme un pedal de looper porque creo que me va a servir para practicar mi tema con los ritmos y el tempo. Para ponerlos en contexto, toco hace poco, tengo una viola y un line 6 m5 que me encanta, pero no puedo usar varios pedales a la vez (algo que me gustaría pero tampoco me mato por no tener). Verán, estoy buscando un looper para ir practicando un poco el tempo e ir improvisando y creando cosas por mi cuenta, pero en vez de ir por un no se boss rc, o un ditto quiero saber si hay alguna pedalera que tenga esto de combinar varios pedales y además tener incorporado un looper, vi las mg30 o las flamma pero no lo traen (por lo menos en los modelos que vi) conocen alguna pedalera amigable al bolsillo que tenga todo esto que pido? ¡Desde ya muchas gracias! Vendé la M5 y comprate una M9, ameo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted March 22, 2023 Share Posted March 22, 2023 Bueno, bonito y barato? que entre en el bolsillo de la guitarra? Que tenga looper? Line 6 M9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts