Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola adquirí después de ver muchos videos la pedalera multiefectos flamma fx100 y estoy más que contento después de años de tocar con mi Marshall mg15cf de 15 watts a transistores, y mi consulta es ¿Entre estas dos opciones que auriculares me recomendarían para invertir? Esto o me estiró por algo más caro y mejor?

Posted

Mas alla de que odio los In Ear ajajaj, yo tengo los AKG y andan muy muy bien, lo unico en contra, los mios tienen aprox 1 año y las almohadillas ya se estan deteriorando...

Posted
hace 25 minutos, Max_Shaila dijo:

Mas alla de que odio los In Ear ajajaj, yo tengo los AKG y andan muy muy bien, lo unico en contra, los mios tienen aprox 1 año y las almohadillas ya se estan deteriorando...

en ML hay uno que vende almohadillas de repuesto, te lo recomiendo, mi experiencia con el auricular fue rotunda cuando le instale las de repuesto (que son muy superior a las originales). tengo tambien unos K240studio con los orignales y voy a ir por los mismos.

en cuanto al thread, sin dudarlo iria por los k92, en la pc, sentado con la guitarra me gusta unos auriculares hechos y derechos, los in ear los dejo cuando estoy caminando o en el gym por ejemplo, pero bueno es es mas personal.

Posted
10 minutes ago, Dr__Saturno said:

en ML hay uno que vende almohadillas de repuesto, te lo recomiendo, mi experiencia con el auricular fue rotunda cuando le instale las de repuesto (que son muy superior a las originales). tengo tambien unos K240studio con los orignales y voy a ir por los mismos.

Muy bueno... Me voy a fijar a ver que encuentro... O si tenes algun link, pasamelo 🙂