Jump to content

Cabezal electrovox 100w

Recommended Posts

Bueenas! Me acuerdo que en una sala de mis pagos había uno similar, para la gama en la que compite es un amplificador súper rendidor. Lo probamos al lado de un Marshall mg100 y un Fender FM. En ambas ocasiones salió muy bien parado, tanto a nivel audio (no sé por qué, pero cortaba mejor que los otros dos), como en durabilidad (tenía el típico castigo de sala de ensayo y nunca se lo llevó a arreglar). Obviamente que con equipos de gamas un poco más altas ya no tiene mucho que hacer, sobre todo en lo que respecta al audio (al lado de un jcm 2000 o un blues deville no se lo escuchaba). Saludos!

Q bueno, q tuviste la chance de ponerlo al lado de esos equipos, y es de la gama del los transistores, pero si vos decis q le pelea a una marshhall, fender... Ya habla bien del equipo, y por un valor menor q cualquiera de esos... Gracias por tu experiencia...

Estaban todos en la sala, yo me llevaba mi equipo en ese momento (Gaetano Apollo 18). El otro guitarrista llevó su cabezal MG100,  y en la sala estaban el Fender y el Electro Vox. El pibe probó los tres y con el único que lo escuchamos más o menos bien fue el Electro Vox, y eso que estuvimos perilleando un buen rato. Los otros dos no se escuchaban en la banda. No se le puede pedir mucho a esos equipos tampoco, son la gama de entrada a los amplis grandes (el primer amp con el que te pones a tocar en banda, con batero y bajista).

Me acuerdo mi primer ampli grande (un Macson Tone Classic de 80w), al lado de mi amp de práctica (Roller 15w) era una aplanadora. Después cuando pase a mi primer valvular (Fender Hot Rod Deluxe) el Macson parecía de juguete 😅