Albertino Neri Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Dicen los que saben, que es una adaptación muy fiel al videojuego. Deduzco que debe ser un jueguito muy interesante. Yo pensaba que sería algo estilo "Doom" o "Quake" (que son mis favoritos), pero parece que no. Lo que quiero decir es que la serie me pareció muy buena. Empecé a verla con cierto prejuicio -injustificado- de que sería "para conocedores del juego" pero, felizmente, a pesar de que no sabía nada de él, me enganché. Tenía el atractivo previo de una actriz como Bella Ramsay y a Pedro Pascal haciendo de "duro-sin-sentimientos-que-hace- lo-que-haya-que-hacer", pero superó mis expectativas. Así que la recomiendo. Para no arruinarles la sorpresa a los que no la vieron, no quiero anticipar el argumento, por eso pongo una ilustración que no es de la propia serie. Véanla. Está muy buena. 1 2
Lakshmir Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Es una adaptación ultra hiper mega fiel al juego. lo que hicieron solamente es sacarle el 90% del combate que hay en el juego con los chasqueadores y las horrorosidades que te muestra el juego. para mi es una serie que está creada para demostrar que en los videojuegos de la última era, hay mucha literatura y narrativa digna de una adaptación que todo el mundo pueda disfrutar. a mí me re gustó la seríe, si, pero en partes me aburrió banda banda, es espesa, densa y por ratos re aburrida, pero a la gente le gustó con locura asi que me parece que los productores y guionistas dieron en el clavo.
Odontorocker Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 hablando de Doom cuando hicieron la pelicula fue muy mala, de quake que es un juego muy entretenido creo que no se hizo ninguna, ya que estamos, STALKER shadows of chernobil, pudiste verlo o jugarlo, los escenarios son tremendos, cuando ves documéntales o peliculas los paisajes son iguales a la realidad, y respondiendo al topic, muy buena la serie, mis hijos hicieron que nos enganchemos con mi señora
AgusAD Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 (edited) Me pareció que del episodio 5 en adelante fue decayendo. En mi opinión le falta definirse si profundiza en los personajes y lo duro del día a día, o va por la ruta de la acción y la crudeza. Pero la disfruté en general. Ah la penicilina no sirve para nada en ese tipo de heridas. Si van a hacer un thriller basado sin vueltas no se les pueden escapar esos detalles. Un poco me refiero a eso. Edited March 20, 2023 by AgusAD
Yunga Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 The Last of Us es juegazo, pero por sobre todas las cosas, es una historia del re carajo porque se siente real: nadie es del todo bueno y nadie es del todo malo. Yo imagino que si la termporada 2 va a ser el segundo juego entonces mucha gente va a terminar a las puteadas. Realmente te pone a cuestionar decisiones morales. Banco mil que, aunque no en roles principales, le dieron espacio a Troy Baker -Joel en el juego- y el resto del cast en la serie.
Ruben42 Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 No tengo idea del juego, pero la serie me encantó. 1
wachisteishon Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Los que la vieron sin jugar los juegos por favor traten de no spoilearse con el argumento de The Last of Us 2 2
Albertoboga Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Tengo entendido que ya el juego es una película en si, con todas esas cinemáticas y desarrollo prácticamente lineal (al menos del primero). Tengo la manía de jugar primero el juego y después ver la peli o serie (me pasa igual con los libros), pero me han hablado muy bien de la serie. Cuando termine las que estoy viendo voy a hacer la excepción y le voy a dar una chance.
iLdARKO Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 hace 49 minutos, Odontorocker dijo: STALKER shadows of chernobil Juegazo. No es una adaptación, claramente... pero si toma elementos de la película homónima de Andrei Tarkovsky de 1979 (que a su vez se basa en "Picnic extraterrestre" de no sé quien). Tremenda peli... para cualquiera que no la haya visto, se la recomiendo fervientemente. Está gratis en youtube con muy buena calidad y subtítulos. Volviendo al topic... no conozco a The last of us, jamás he visto The last of us, ni he tenido contacto con él pero... snif, snif... perdón, no puedo seguir Nabrazo! 1 1
Agustín Srour Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Muy buen juego el TLOU. La serie la tengo pendiente. El primero lo jugué para PS4 y ahora voy a jugar el Remaster cuando termine el RE4 Remake. No inventa ni reinventa nada, pero toma muchas cosas de diferentes lados y las hace bien. Y la banda sonora es una obra maestra.
Albertino Neri Posted March 20, 2023 Author Posted March 20, 2023 La "película" sobre "Doom" es una cagada completa. Si no tenían presupuesto para hacer algo mínimamente decente ¿para qué se metieron a hacerla? Se gastaron toda en pagarle a "The Rock", a Karl Urban y a la linda de Rosamund Pike y no les quedó guita ni para un cromaquit tipo "Chapulín Colorado". 1
William- Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 me gusto mucho la serie, esta buena la historia, no lo jugue, pero ahora que sale la version de pc le voy a dar
CebTheory Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 hace 2 horas, Lakshmir dijo: Es una adaptación ultra hiper mega fiel al juego. lo que hicieron solamente es sacarle el 90% del combate que hay en el juego con los chasqueadores y las horrorosidades que te muestra el juego. para mi es una serie que está creada para demostrar que en los videojuegos de la última era, hay mucha literatura y narrativa digna de una adaptación que todo el mundo pueda disfrutar. a mí me re gustó la seríe, si, pero en partes me aburrió banda banda, es espesa, densa y por ratos re aburrida, pero a la gente le gustó con locura asi que me parece que los productores y guionistas dieron en el clavo. No se si en la ultima era, ya las aventuras graficas demostraban un potencial terrible! incluso Mortal Kombat tiene un gran lore; Silent Hill / Resident Evil, el Bioshock Infinite es muy bueno, que se puede decir del Mass Effects, Dragona Age Origin, Zelda, y larguísimo etc. El problema siempre fueron las adaptaciones; formato película es casi ir a muere, en series pueden ir mejor. Creo que el problema es querer adaptar la obra subestimando o el producto (que no va a vender a las nuevas audiencias) o a los espectadores; olvidan que todos fuimos nuevos alguna vez al probar esos juegos de éxito (años después). Para mi no los toman en serio, lo ven como una excusa barata para sacar plata (que ante el fracaso se vuelve caro), por ahí a The Last Of Us la vieron como algo mas serio a tratar (No la he visto, ya el camino que tomo la 2da empaño todo para mi! Seguro irse por ese camino, es lo lógico).
Gonzalute71 Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Yo la ví. Vine por los infectados o zombies. Y me cautivo y encantó la historia. Y claro hay q reconocer q la historia te saca una lágrima. Es muy triste
Daniel Fernando Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Salvo el episodio denso de las amiguitas traviesas (ya había habido un capitulo inclusivo y muy bueno de hecho) la serie esta muy muy buena. Hasta la primer tiroteada comienza en el mismo lugar que en el juego, en una tienda de lavados jaja Jugué al 1. Al 2 no.
leokenobi Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 jugue el primer juego y todavia no termine el 2do. la serie es muy buena (aunque yo hubiera elegido otra actriz para Ellie). los capitulos de "relleno arcoiris" me parecieron exagerados e innecesarios. pero igual, la serie es muy buena porque la idea original es muy buena. y pasa lo mismo con Red Dead Redemption 2. un juegazo que no se entiende como todavia no hay tratativas para llevarlo a la pantalla.
wachisteishon Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 Chiques, el capítulo del shopping no es relleno. Es el DLC Left Behind que salió después del primer juego. 1
stratomatic Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 no vi la serie todavia, pero el juego es impresionante.
Recommended Posts