Alejandro Fa Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 Cómo están! Como el auto no trae parlantes atrás, y sí trae la conexión realizada, hasta la ficha para conectarlos, (Etios Hatch), me tenté a ver cuáles poner para rellenar un poco el audio, y que se escuche atrás también. (Y de paso sumarle un poco de bajos, que los de las puertas carecen por falta de acústica, entre otras cosas.) Compré una luneta acústica, para no perforar la original, y para mayor prolijidad. No quiero gastar mucho, además como la idea es que los mueva el estéreo original del auto. Me habían recomendado lo más barato que vea, y también unos Sonitec. Justo vi unos po ML y los compré , pero uno vino roto. Así que se devuelve. Ya que estaba probé el otro, y la verdad que no sonaba una mier... Muy bajito. Los de adelante se los morfaban al toque. Estoy entre dos modelos: JBL 9631 89dB, 50 Hz - 21 kHz 60W Alpine 6926 91dB, 40Hz-20kHz y 45W Según entoendo, a mayor dB de sensibilidad, se mueven más, y suenan más fuerte, pero menor definición, y viceversa. Es así? Le pregunté al vendedor, y responde que los JBL suenan más fuerte. Y por las specs me parecía que sería al revés. Después, leyendo respuestas en otros de sus productos, siempre pone que el modelo consultado es mejor. (comparado con otro que él también vende). Así que me surge duda. Vi algunos reviews de los JBL, y parece que están buenos. Cuáles les parece que pueden andar? Priorizo la calidad. Quizá haya otro modelo que pueda considerar, leo todo.
fedeibanez Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 Son economicos uno se ve de 2 vias y otro de 3, yo pondria el jbl, si tu idea es sumarle golpe esos 6x9 en una bandeja no hacen ningun bajo; los que estan muy buenos (yo lo tengo en mi auto) son los subwoofer chatitos potenciados que los pones bajo el asiento, son para escuchar dentro del auto no para hacerle temblar los vidrios a los vecinos. 1
Alejandro Fa Posted March 19, 2023 Author Posted March 19, 2023 hace 1 hora, fedeibanez dijo: Son economicos uno se ve de 2 vias y otro de 3, yo pondria el jbl, si tu idea es sumarle golpe esos 6x9 en una bandeja no hacen ningun bajo; En verdad no sería tanto para que golpee. Es para que se escuche en las plazas traseras, y de paso mande alguna frecuencia baja que los otros no. hace 1 hora, fedeibanez dijo: los que estan muy buenos (yo lo tengo en mi auto) son los subwoofer chatitos potenciados que los pones bajo el asiento, son para escuchar dentro del auto no para hacerle temblar los vidrios a los vecinos. Qué bueno eso che, no tenía idea. Encima debajo de los asientos delanteros tiene un pequeño buche. Qué marca modelo son?
fedeibanez Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 hace 19 minutos, Alejandro Fa dijo: En verdad no sería tanto para que golpee. Es para que se escuche en las plazas traseras, y de paso mande alguna frecuencia baja que los otros no. Qué bueno eso che, no tenía idea. Encima debajo de los asientos delanteros tiene un pequeño buche. Qué marca modelo son? Estoy casi seguro que es como este.
Alejandro Fa Posted March 20, 2023 Author Posted March 20, 2023 hace 46 minutos, Odontorocker dijo: y los pionner? no averiguaste? jahro? Pionner los entry varios me dijeron que no están tan buenos, y ya arrancan arriba en el precio. Jahro sabés que me los ofrecieron, pero no encontré especificaciones. Tenés buenas referencias? hace 1 hora, fedeibanez dijo: Estoy casi seguro que es como este. Gracias che! Lo voy a tener en cuenta para el próximo upgrade!
Max_Shaila Posted March 20, 2023 Posted March 20, 2023 (edited) Esos JBL son de Selenium, no son de los buenos. Yo tengo un par de 6x9 Pioneer pesados para vender, si te interesa mandame un MP. Sino entre esos yo iria por los Alpine. Edited March 20, 2023 by Max_Shaila 1
Alejandro Fa Posted March 20, 2023 Author Posted March 20, 2023 hace 3 horas, Max_Shaila dijo: Esos JBL son de Selenium, no son de los buenos. Yo tengo un par de 6x9 Pioneer pesados para vender, si te interesa mandame un MP. Sino entre esos yo iria por los Alpine. Dale. Gracias!
Alejandro Fa Posted March 21, 2023 Author Posted March 21, 2023 Jodí un rato a @Max_Shaila , y un crack el loco en el asesoramiento. 👍 Gracias che!! Sigo confiando que este foro tiene gente MUY copada!! 1
Max_Shaila Posted March 21, 2023 Posted March 21, 2023 5 hours ago, Alejandro Fa said: Jodí un rato a @Max_Shaila , y un crack el loco en el asesoramiento. 👍 Gracias che!! Un placer! 1
Recommended Posts