CFC Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 Tengo una DI Samson que dejó de funcionar de un ensayo a otro y estoy necesitando hacerla ver con un doctor. Conocen alguien que pueda hacer esta revisión ? Vale la pena? La dejo ir asi sin mas ? Help ! Quote
toracoplastia Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 Puedo recomendarte a Leandro Bosco (Wilde). Buscalo en FB 1 Quote
cutipaste Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 hace 2 horas, CFC dijo: Tengo una DI Samson que dejó de funcionar de un ensayo a otro y estoy necesitando hacerla ver con un doctor. Conocen alguien que pueda hacer esta revisión ? Vale la pena? La dejo ir asi sin mas ? Help ! No sé qué modelo será, pero una Samson entry level nueva ronda los 25k. Hay que ver si te conviene repararla. Quote
CFC Posted March 19, 2023 Author Posted March 19, 2023 hace 59 minutos, cutipaste dijo: No sé qué modelo será, pero una Samson entry level nueva ronda los 25k. Hay que ver si te conviene repararla. Claro estuve viendo y la mía anda en esos valores.. veré si me conviene o no Quote
Gerardo Carrasco Posted March 19, 2023 Posted March 19, 2023 Teslab! Buscalo por Instagram. Arreglan todo. 1 Quote
Recommended Posts