Jump to content

Segundo proyecto, mi Homeromóvil

Recommended Posts

hace 6 minutos, ElWray dijo:

Qué onda el puente ese? Hace rato los vengo siguiendo a los muchachos de Ocvak, me tienta para un proyecto que tengo paradisimo de telecaster

Anda perfecto, es de aluminio queda super liviano y además a mi me parece hermoso. Lo único que no se si se puede pedir es que vengan con selletas compensadas, yo calculo que se las cambiaré mas adelante, de maníatico nomás, porque entona bien.

hace 1 minuto, Gabarosky dijo:

Ay... Lo venía siguiendo por las publicaciones de Alan y me aumentas la manija de ir a hacer una

Dale para adelante que no te vas a arrepentir!! No hay Custom Shop que supere el amor que vas a tener por un instrumento hecho por vos y donde estuviste en cada detalle.

• Like 2

hace 5 horas, Guchu dijo:

Buenas! Luego de mi primera incursión:

Me decidí a ir por mi segundo proyecto, donde quería volcar todo lo que me gusta, tomado de lo clásico. Me crucé con el genio de Alan Sandoval, Luthier de Bahía Blanca, y en su curso construí esto que quería y que quedó mejor de lo que imaginaba. 

tele1.thumb.jpg.c74cab3f0ff4c22b95c6a63b865b8b9b.jpgtele2.thumb.jpg.01b58bb60539ae60889fdd5a4a1ce4be.jpg

Datos técnicos para los nerds como yo...

Cuerpo: Red Cedar

Mango: Maple y Rosewood

Puente: Ocvak

Micrófonos: Seymour Duncan Seth Lover (lo amo fuerte) al que le cambié el cover por uno de nickel relic que tenía, y Suhr S90.

Peso: 3,1 Kg

Escala: 24,75

Es Semihueca, Pintura del cuerpo y clavijero Poli bien finito, y la parte trasera del mástil está terminada al aceite. Y como dato de color, a los herrajes (chinocas) les saqué el cromado rayandolos con una especie de virulana bien finita y DW40, a mi gusto queda mucho mas lindo asi. Cuando pueda actualizo con un videito tocando algo, aunque no le pueda hacer justicia. Y no se si a ustedes les pasa/pasó, pero se puede estar enamorado de un objeto? jajajaja

Divina. Felicitaciones, lindo laburo. Pásate un audio cuando puedas, el mundo siempre es mejor cuando suena un p90!

• Like 1