Popular Post Guchu Posted March 18, 2023 Popular Post Share Posted March 18, 2023 Buenas! Luego de mi primera incursión: Me decidí a ir por mi segundo proyecto, donde quería volcar todo lo que me gusta, tomado de lo clásico. Me crucé con el genio de Alan Sandoval, Luthier de Bahía Blanca, y en su curso construí esto que quería y que quedó mejor de lo que imaginaba. Datos técnicos para los nerds como yo... Cuerpo: Red Cedar Mango: Maple y Rosewood Puente: Ocvak Micrófonos: Seymour Duncan Seth Lover (lo amo fuerte) al que le cambié el cover por uno de nickel relic que tenía, y Suhr S90. Peso: 3,1 Kg Escala: 24,75 Es Semihueca, Pintura del cuerpo y clavijero Poli bien finito, y la parte trasera del mástil está terminada al aceite. Y como dato de color, a los herrajes (chinocas) les saqué el cromado rayandolos con una especie de virulana bien finita y DW40, a mi gusto queda mucho mas lindo asi. Cuando pueda actualizo con un videito tocando algo, aunque no le pueda hacer justicia. Y no se si a ustedes les pasa/pasó, pero se puede estar enamorado de un objeto? jajajaja 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 te quedó buenisima! Tengo una por seguir adelante con el cuerpo similar a esta! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 Qué onda el puente ese? Hace rato los vengo siguiendo a los muchachos de Ocvak, me tienta para un proyecto que tengo paradisimo de telecaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 Ay... Lo venía siguiendo por las publicaciones de Alan y me aumentas la manija de ir a hacer una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted March 18, 2023 Author Share Posted March 18, 2023 hace 6 minutos, ElWray dijo: Qué onda el puente ese? Hace rato los vengo siguiendo a los muchachos de Ocvak, me tienta para un proyecto que tengo paradisimo de telecaster Anda perfecto, es de aluminio queda super liviano y además a mi me parece hermoso. Lo único que no se si se puede pedir es que vengan con selletas compensadas, yo calculo que se las cambiaré mas adelante, de maníatico nomás, porque entona bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted March 18, 2023 Author Share Posted March 18, 2023 hace 1 minuto, Gabarosky dijo: Ay... Lo venía siguiendo por las publicaciones de Alan y me aumentas la manija de ir a hacer una Dale para adelante que no te vas a arrepentir!! No hay Custom Shop que supere el amor que vas a tener por un instrumento hecho por vos y donde estuviste en cada detalle. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 Tremendisima quedó!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 Una belleza!! Que onda el red cedar?? Donde lo conseguiste?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted March 18, 2023 Share Posted March 18, 2023 Nada de Homero móvil, hermoso instrumento, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted March 18, 2023 Author Share Posted March 18, 2023 hace 44 minutos, Emanuel Valeriano dijo: Una belleza!! Que onda el red cedar?? Donde lo conseguiste?? Muchas gracias! Lo tenía el luthier que me dió el curso, hermosa madera, buen peso y linda para trabajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 19, 2023 Share Posted March 19, 2023 hace 5 horas, Guchu dijo: Buenas! Luego de mi primera incursión: Me decidí a ir por mi segundo proyecto, donde quería volcar todo lo que me gusta, tomado de lo clásico. Me crucé con el genio de Alan Sandoval, Luthier de Bahía Blanca, y en su curso construí esto que quería y que quedó mejor de lo que imaginaba. Datos técnicos para los nerds como yo... Cuerpo: Red Cedar Mango: Maple y Rosewood Puente: Ocvak Micrófonos: Seymour Duncan Seth Lover (lo amo fuerte) al que le cambié el cover por uno de nickel relic que tenía, y Suhr S90. Peso: 3,1 Kg Escala: 24,75 Es Semihueca, Pintura del cuerpo y clavijero Poli bien finito, y la parte trasera del mástil está terminada al aceite. Y como dato de color, a los herrajes (chinocas) les saqué el cromado rayandolos con una especie de virulana bien finita y DW40, a mi gusto queda mucho mas lindo asi. Cuando pueda actualizo con un videito tocando algo, aunque no le pueda hacer justicia. Y no se si a ustedes les pasa/pasó, pero se puede estar enamorado de un objeto? jajajaja Divina. Felicitaciones, lindo laburo. Pásate un audio cuando puedas, el mundo siempre es mejor cuando suena un p90! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachuli Posted March 19, 2023 Share Posted March 19, 2023 Que buena que está!!! me encanta también el modelo de pala que elegiste y como le queda. Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts