Jump to content

¿Escucharon a los Científicos del Palo?

diego77

Recommended Posts

Vengo de verlos en Niceto, que buena banda!!! Lo que tocan, lo que suenan.

Nada, se los recomiendo hace mucho no escuchó una banda nacional sonar tan bien, y que lindas canciones.

Nada.Pude ver qué tenía dos strato Brunetti y otra viola que no pude identificar, sonó excelente. 

Lpm parezco una quinceañera de lo excitado que estoy.

Mejor me voy a dormir.

Edited by diego77
  • Like 6
  • Haha 2

• Moderador

Los había escuchado muy x arriba , lógicamente después de descubrir el canal Doble bobina caí que el Pepo era el violero y cantante de la banda .

Estas vacaciones me dispuse a escucharlos como corresponde y la verdad que los 2 últimos discos me volaron la peluca , me encantaron . Lástima que me entere tarde del show de ayer , sino iba de una !

Les dejo algunos de mis temas preferidos para el que quiera descubrir qué onda :

• Like 3

Los escuché. El disco La Histeria Argentina es muy bueno, muy buen laburo conceptual. 

Y tienen un sonido pulidísimo en los discos. No los vi en vivo.

El único detalle, y es lo que me lleva más que nada a comentar, es que el vocalista parece cantar à la Mollo. 

Eso me preocupa, porque creo que así como se le da mucha pelota al 'gear', no se le da bola a sacar la propia voz y se echa mano del manierismo.

Me pasa: yo a veces lucho en alguna canción por no parecerme a, por eso sé que el próximo paso a aprender bien guitarra es aprender a sacar la voz.

• Like 5

• Moderador
hace 27 minutos, Cristian Hoffmann dijo:

es que el vocalista parece cantar à la Mollo

Bueno me paso parecido al principio y creo que por eso también les di poca bola .

En últimos 2 discos , sobre todo el ultimo , se nota un laburo más profundo de la voz , a la vez que se nota que también está mejor grabado , mejor presupuesto estimo yo que debe haber debido al auge del canal etc .

• Like 4

hace 59 minutos, Cristian Hoffmann dijo:

Los escuché. El disco La Histeria Argentina es muy bueno, muy buen laburo conceptual. 

Y tienen un sonido pulidísimo en los discos. No los vi en vivo.

El único detalle, y es lo que me lleva más que nada a comentar, es que el vocalista parece cantar à la Mollo. 

Eso me preocupa, porque creo que así como se le da mucha pelota al 'gear', no se le da bola a sacar la propia voz y se echa mano del manierismo.

Me pasa: yo a veces lucho en alguna canción por no parecerme a, por eso sé que el próximo paso a aprender bien guitarra es aprender a sacar la voz.

Me pasó exactamente lo mismo, me parece muy capo el Pepo, pero que parezca una copia de Mollo me hace querer dejar de escuchar en seguida. Voy a chusmear los ultimos discos, como recomienda Pollio mas arriba

• Like 4

Lo descubrí hace bastante, y la verdad que me parecen de lo mejor que ha salido de acá en los últimos años. Si bien se nota la influencia de Mollo en Pepo, si escuchas la discografía entera, Científicos tiene muchos más recursos y maneja más estilos que Dividos. Lo único que a mi no me copa es cuando meten el tema político en las canciones, pero bueno eso es gusto personal.

• Like 6

Me gustan mucho, los conocí hace años y me tuve el mismo (pre)juicio con respecto a la voz simil Mollo, aunque lo poquisimo que entiendo en cuanto a lo vocal es que no le copia el timbre sino ciertos recursos. Con el pasar de las escuchas me acostumbré y me gustaron sin peros.

Creo que nos llama la atención que tome de referencia a un cantante local...

Volviendo, tremenda banda CDP, y el disco solista del Pepo es muy lindo también!

• Like 1

hace 2 horas, Guchu dijo:

Lo descubrí hace bastante, y la verdad que me parecen de lo mejor que ha salido de acá en los últimos años. Si bien se nota la influencia de Mollo en Pepo, si escuchas la discografía entera, Científicos tiene muchos más recursos y maneja más estilos que Dividos. Lo único que a mi no me copa es cuando meten el tema político en las canciones, pero bueno eso es gusto personal.

Me re gustaban y me terminaron cansando por la misma razón 

bueno, amo a los doble bobina, siempre veo sus videos, el pepo me cae bien (aunque medio cancherito, cube es mas respetuoso) y me gusta mucho como toca. ahora, su fanatismo por divididos lo traiciona. es una banda recontra influencia por divididos y el es mas mollo que mollo. no me gustan para nada. me aburre mucho.  Ahora, como me cuesta escuchar rock nacional... no hay nada que me guste. y lo poquisimo que me gusta son canciones sueltas de artistas ya muertos o bandas que no tocan mas. una pena.

hace 3 horas, Guchu dijo:

Lo único que a mi no me copa es cuando meten el tema político en las canciones, pero bueno eso es gusto personal.

ahi uno de los videos que compartieron tiene el nombre clarisimo de un partido politico, pero no entendi si es ironia o es un militante. no entendi bien (no escuche la cancion completa). me parece un espanto si es asi. 

Edited by leokenobi
  • Haha 2

Compre el cd del disco emma en una batea de la libreria yenny cuando todavia vendían cds, mucho antes de doble bobina, digamos que en ese momento era una banda bastante conocida en la onda rock power trio y se conocía que Mollo los ayudaba prestando gear para grabar y en la produccion en general. Pepo me parece muy buen guitarrista y compositor, no me termina de cerrar como canta y tampoco me gusta mucho el mensaje politico en las canciones. Pero es muy buena banda.

hace 32 minutos, Sacha dijo:

Cuando hago comentarios como el tuyo, siempre me hace lo mismo mi novia. Yo digo:

–A esa canción de Coldplay le sobran dos minutos, da cuarenta vueltas tarareando la melodía. Qué embole Coldplay

Hace el gesto de marcar un teléfono:

Hola, ¿Coldplay? Dice Sacha que en Viva la vida le recortes el final a la mitad. Ta luego.

Corta el teléfono y dice

–Dice el señor Coldplay que no te pidió opinión

Y quien sos vos para decirme si puedo opinar o no? El título pregunta si escuchamos la banda o no. Yo la escuché y doy mi opinión. 

Si me gustara puedo opinar? Te gusta la banda? Genial, a mi no. 

• Like 1
  • Haha 1
  • Don't agree 1