Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Pipo.57 dijo:

Qué lo agarre Papo allá en el infierno

y jim gordon responderá "saludos a la sobrina de celeste carballo"

Posted
55 minutes ago, merdichevsky said:

En Layla compuso al piano la mejor coda de todos los tiempos al decir de muchos. Me gusta tanto y a la vez me genera una tristeza que no se de donde viene.

Tal cual. Aca a los Sheepdogs les pasa lo mismo. Por cierto, The Sheepdogs es una banda canadiense del carajo!

• Like 1
Posted (edited)
hace 3 horas, Pipo.57 dijo:

Mató a la madre con un martillo.

Qué lo agarre Papo allá en el infierno.

1) Ese era Maxwell, el de los Beatles

2) Pobre, era esquizofrénico. Un pijazo. Yo conozco a un flaco con esquizofrenia y es un dolor de huevos la enfermedad, no tiene cura y vivís dopado
Mejor dicho, conozco a uno y al padre de otro. El pibe le dijo al padre "Papá, ¿nunca voy a ser libre?" y el padre le dijo "No" (hablando de vivir sin estar dopado). Vegazo.

hace 1 hora, merdichevsky dijo:

En Layla compuso al piano la mejor coda de todos los tiempos al decir de muchos. Me gusta tanto y a la vez me genera una tristeza que no se de donde viene.

Esa está en Goodfellas si no me equivoco... hermosa.

EDIT: acabo de leer que se la choreó a la novia la canción, se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes.

Y ahora acabo de entrar en un rabbit hole que no quería, gracias

Edited by Sacha
Posted
51 minutes ago, Sacha said:

1) Ese era Maxwell, el de los Beatles

2) Pobre, era esquizofrénico. Un pijazo. Yo conozco a un flaco con esquizofrenia y es un dolor de huevos la enfermedad, no tiene cura y vivís dopado
Mejor dicho, conozco a uno y al padre de otro. El pibe le dijo al padre "Papá, ¿nunca voy a ser libre?" y el padre le dijo "No" (hablando de vivir sin estar dopado). Vegazo.

Esa está en Goodfellas si no me equivoco... hermosa.

EDIT: acabo de leer que se la choreó a la novia la canción, se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes.

Y ahora acabo de entrar en un rabbit hole que no quería, gracias

Si, pero la novia de Jim Gordon era Rita Coolidge.

Posted

Con esta formación Johnny Rivers saca un discazo Last Boogie in Paris.

hace 40 minutos, NachoMan77 dijo:

La rompe corazones. Stephen Stills le dedico una canción y fue mujer de Kris Kristofferson.

Posted (edited)
hace 56 minutos, NachoMan77 dijo:

Claro, es lo que dije. Debería haber puesto un punto antes de "Se"

acabo de leer que se la choreó a la novia la canción. Se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes.

Coolidge trató de hablar con el de la discográfica o el representante de Clapton pero la recontra boludearon.

Edited by Sacha