backless71 Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/espectaculos/musica/murio-jim-gordon-prision-baterista-eric-clapton-coautor-layla-preso-parricidio_0_qUuUwRWv3W.amp.html Uno de los mejores bateros de rock. Tocó con TODOS. Una historia muy triste. 4 Quote
Pomelo Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 Lo vi hace un rato en os diarios online, tristísimo como se van yendo todos Quote
Pipo.57 Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 Mató a la madre con un martillo. Qué lo agarre Papo allá en el infierno. 1 1 Quote
Cristian.Ush Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 El ultimo policia honesto de gotica! 1 Quote
PabloB Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 hace 1 hora, Pipo.57 dijo: Qué lo agarre Papo allá en el infierno y jim gordon responderá "saludos a la sobrina de celeste carballo" Quote
Pipo.57 Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 hace 13 minutos, PabloB dijo: y jim gordon responderá "saludos a la sobrina de celeste carballo" Jajajaja, tal vez conserve el martillo... Quote
merdichevsky Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 En Layla compuso al piano la mejor coda de todos los tiempos al decir de muchos. Me gusta tanto y a la vez me genera una tristeza que no se de donde viene. Quote
NachoMan77 Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 55 minutes ago, merdichevsky said: En Layla compuso al piano la mejor coda de todos los tiempos al decir de muchos. Me gusta tanto y a la vez me genera una tristeza que no se de donde viene. Tal cual. Aca a los Sheepdogs les pasa lo mismo. Por cierto, The Sheepdogs es una banda canadiense del carajo! 1 Quote
Sacha Posted March 17, 2023 Posted March 17, 2023 (edited) hace 3 horas, Pipo.57 dijo: Mató a la madre con un martillo. Qué lo agarre Papo allá en el infierno. 1) Ese era Maxwell, el de los Beatles 2) Pobre, era esquizofrénico. Un pijazo. Yo conozco a un flaco con esquizofrenia y es un dolor de huevos la enfermedad, no tiene cura y vivís dopado Mejor dicho, conozco a uno y al padre de otro. El pibe le dijo al padre "Papá, ¿nunca voy a ser libre?" y el padre le dijo "No" (hablando de vivir sin estar dopado). Vegazo. hace 1 hora, merdichevsky dijo: En Layla compuso al piano la mejor coda de todos los tiempos al decir de muchos. Me gusta tanto y a la vez me genera una tristeza que no se de donde viene. Esa está en Goodfellas si no me equivoco... hermosa. EDIT: acabo de leer que se la choreó a la novia la canción, se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes. Y ahora acabo de entrar en un rabbit hole que no quería, gracias Edited March 17, 2023 by Sacha Quote
NachoMan77 Posted March 18, 2023 Posted March 18, 2023 51 minutes ago, Sacha said: 1) Ese era Maxwell, el de los Beatles 2) Pobre, era esquizofrénico. Un pijazo. Yo conozco a un flaco con esquizofrenia y es un dolor de huevos la enfermedad, no tiene cura y vivís dopado Mejor dicho, conozco a uno y al padre de otro. El pibe le dijo al padre "Papá, ¿nunca voy a ser libre?" y el padre le dijo "No" (hablando de vivir sin estar dopado). Vegazo. Esa está en Goodfellas si no me equivoco... hermosa. EDIT: acabo de leer que se la choreó a la novia la canción, se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes. Y ahora acabo de entrar en un rabbit hole que no quería, gracias Si, pero la novia de Jim Gordon era Rita Coolidge. Quote
backless71 Posted March 18, 2023 Author Posted March 18, 2023 Con esta formación Johnny Rivers saca un discazo Last Boogie in Paris. hace 40 minutos, NachoMan77 dijo: Si, pero la novia de Jim Gordon era Rita Coolidge. La rompe corazones. Stephen Stills le dedico una canción y fue mujer de Kris Kristofferson. Quote
Sacha Posted March 18, 2023 Posted March 18, 2023 (edited) hace 56 minutos, NachoMan77 dijo: Si, pero la novia de Jim Gordon era Rita Coolidge. Claro, es lo que dije. Debería haber puesto un punto antes de "Se" Cita acabo de leer que se la choreó a la novia la canción. Se la choreó y ni él ni Clapton le dieron créditos. Qué pedazos de soretes. Coolidge trató de hablar con el de la discográfica o el representante de Clapton pero la recontra boludearon. Edited March 18, 2023 by Sacha Quote
Pablo 70s RD Posted March 18, 2023 Posted March 18, 2023 Sí, sí. Historia brava la de Jim, eh. Quizás haya encontrado paz, finalmente. Quote
Recommended Posts